Sony Xperia

Tenemos nuevas e interesantes noticias para los aficionados a la tecnologí­a de Sony Mobile. Y es que después de presentar algunos modelos la mar de interesantes, la compañí­a japonesa viene dispuesta a renovar parte de su flota de terminales, introduciendo una serie de dispositivos avanzados, con el objetivo de competir de una manera solvente con el resto de fabricantes. Y, ¿qué ha hecho Sony Mobile para ponerse manos a la obra? Pues bien, para empezar convocar un evento que resultará de gran interés para la comunidad tecnológica en general. Se celebrará la semana que viene, en el contexto del popular CommunicAsia, para presentar una serie de teléfonos móviles y otros dispositivos que podrí­an llegar al mercado en los próximos meses. La presentación tendrá lugar el próximo miércoles 20 de junio, de manera que tendremos que permanecer atentos a cualquier movimiento que pueda producirse del 19 al 22 de junio en la ciudad de Singapur, lugar en el que tendrá lugar el certamen.

Sony Xperia Sola 02

Pero, ¿qué podrí­a traer de bueno esta convocatoria de Sony Mobile? Pues bien, en principio se espera que la compañí­a siga ampliando su colección de terminales Sony Xperia, enmarcados todos ellos en una nueva lí­nea de diseño promulgada desde este mismo año 2012. Los rumores nos indican que se espera una nueva gama de teléfonos Xperia NXT, con la posibilidad de que un nuevo buque insignia llamado Sony Xperia Z pueda llegar a los mercados este mismo mes de agosto. En este sentido, parece que también podrí­an aparecer nuevos dispositivos denominados Xperia C, E, Y y finalmente Z, como una nueva generación que podrí­a ser distribuida alrededor del mundo o incluso de manera progresiva y ordenada en distintos paí­ses. Algunos de estos terminales podrí­an ser proyectos especí­ficos para distintos mercados, de manera que hasta el próximo miércoles tendremos que ser pacientes y esperar las informaciones que puedan darse a conocer en la presentación.

Se espera que los teléfonos incorporen nuevos chips Snapdragon de cuatro núcleos, pantallas OLED y lentes Cybershot para las cámaras, con certificados PlayStation para los más jugones y con la posibilidad de reproducir contenidos multimedia a través del sistema Walkman, integrado en múltiples dispositivos de la familia Xperia.

Sony Xperia acro S 06

Además, parece que Sony Mobile aprovechará el evento para mostrar todos los dispositivos que se han dado a conocer en estas últimas semanas, más allá de los terminales que ya se presentaron en el Mobile World Congress 2012 y que se están vendiendo de forma gradual en los mercados. También en el español. Nos referimos, claro está, a los androides Sony Xperia PSony Xperia USony Xperia S. Dejando un lado estos tres modelos, en los últimos dí­as la compañí­a nos ha obsequiado con la integración en su catálogo de varios terminales: el Sony Xperia tipo, el Sony Xperia miro, el Sony Xperia ion, el Sony Xperia go o el Sony Xperia acro S, todos equipados con caracterí­sticas o prestaciones especiales y definidas para usuarios deportistas, para personas que trabajan en permanente contacto con el polvo o el agua o incluso para aquellos que quieren contar con un smartphone ligero y especialmente portátil.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.