Draw Something

Draw Something, el juego tipo Pictionary que hace unos meses arrasaba en iPhone y Android, ha sufrido un importante y necesario lavado de cara para intentar frenar la caí­da en su número de usuarios activos. Recordemos que Draw Something es un tí­tulo creado por la empresa OMGPOP, que permite a los usuarios disputar divertidas rondas de dibujo, adivinando e intentando que los demás adivinen qué es aquello que hemos dibujado. El juego tiene un fuerte enfoque social pudiendo ser jugado con amigos, familiares, contactos de Facebook y Twitter o con personas desconocidas de todo el mundo. Draw Something puede descargarse gratis para iPhone y Android y la buena noticia es que por fin está disponible en varios idiomas incluyendo el español.

Draw Something ha estado todo este tiempo sólo disponible en la lengua de Shakespeare, por lo que se estaba desaprovechando varios mercados potenciales como el español para disponer de más usuarios. Es posible que la progresiva perdida de usuarios que ha experimentado Draw Something en las últimas semanas haya propiciado que Zynga (ahora propietarios de OMGPOP tras la compra del estudio) de el paso necesario y reinvente el juego para no dejarlo morir. Pero la traducción de Draw Something a 13 idiomas no es la única novedad de su última actualización, a continuación os detallamos todas y cada una de ellas y os dejamos con los enlaces necesarios para poder descargarlo gratis desde los bazares de Apple y Android.

draw something español

A partir de ahora, Draw Something goza de una nueva imagen, más fresca y dinámica, ya que al igual que el juego de adivinar canciones Song Pop, del que os hablamos ayer, ahora podremos elegir dibujos de entre más de 30 categorí­as diferentes como «Moda», «Insultos», «Años 80» entre otras. Tanto la tienda como la experiencia general del juego han sido re-diseñadas, algo importante y que estaba haciendo mucha falta a un juego que llegó con mucha fuerza pero que poco ha poco se ha ido desinflando, veremos si éste es el empujón necesario para su nuevo despegue.

El resto de caracterí­sticas de Draw Something que ya conocí­amos se mantienen intactas en la nueva versión. De este modo dispondremos de más de 900 palabras para dibujar, pudiendo ganar bonificaciones y premios especiales a medida que acertemos palabras y ganemos rondas. Draw Something es más un juego de cooperación que de competición entre usuarios, ya que si tu amigo gana tú también te verás beneficiado por ello y viceversa. El juego dispone de algunos poderes especiales, como la posibilidad de barajar las palabras que nos han tocado en suerte para dibujar, cambiándolas así­ por otras, o la de eliminar varias letras haciendo así­ más fácil adivinar lo que ha dibujado nuestro compañero.

draw something español 01

Si no has probado Draw Something ya no tienes la excusa del idioma para ponerte a dibujar con tu móvil o tableta. Os dejamos sin más con los enlaces directos a los bazares Google Play y App Store donde podréis descargar gratis el juego.

Draw Something en español gratis para Android

Draw Something en español gratis para iPhone

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.