song pop

Si te gusta la música y además amas los retos, sigue leyendo por que vamos a hablaros de Song Pop, un juego social que permitirá competir contra nuestros amigos o personas de todo el mundo por ver quién sabe más de música, al tiempo que demostramos nuestros reflejos con el pulsador al más puro estilo concurso de televisión. Song Pop permitirá escuchar trozos de canciones de varias épocas y varios estilos diferentes, al mismo tiempo que los jugadores se retan entre sí­ poniendo sobre la mesa la categorí­a que mejor conozcan. ¿Quieres desafiarme con las mejores canciones de los años 80? perfecto, puede que ganes, pero a ver quién gana ahora con las mejores baladas románticas”¦

Esta especie de trivial musical ofrece una interfaz muy sencilla, al estilo de otros tí­tulos como Draw Something. Descargar Song Pop y ponerse a jugar será cosa de pocos segundos, ya que una vez instalado el juego podremos buscar amigos y rivales a través de Facebook, mediante una dirección de email, de forma aleatoria o introduciendo directamente el nick de la persona a la que queramos retar. Si la música es tu pasión no dudes en instalar y probar Song Pop, un tí­tulo que puede descargarse completamente gratis para iPhone y Android. Si eres de los que les gusta jugar en la red social de Mark Zuckerberg, has de saber que Song Pop también dispone de su propia versión para Facebook. A continuación os dejamos con todos los enlaces necesarios para disfrutar de este juego en todas estas versiones.

song pop 01

Con Song Pop podremos reconocer viejos clásicos de siempre, disfrutar con temazos actuales o descubrir nuevos géneros y temas que jamás habí­amos oí­do. Cuando desafiemos a un jugador, tendremos que elegir un género de música concreto entre la gran variedad que ofrece el juego y que van desde los clásicos de los 80, los noventa o los 2000, pasando por las mejores canciones románticas, de rap, de metal, música alternativa o rock. Los usuarios competirán de dos formas: la primera es adivinando el tí­tulo de la canción o el interprete, y la segunda con el tiempo que usen en hacerlo, ya que los reflejos y la rapidez de reacción será casi tan importante como los conocimientos musicales.

song pop 02

Incluso dichos conocimientos musicales podrán quedar en un segundo plano a medida que juguemos partidas, ya que muchas canciones se irán repitiendo, por lo que pronto serán fácilmente reconocibles aunque previamente no conociéramos de su existencia. En Song Pop podremos utilizar algunas ventajas, como por ejemplo eliminar dos de las cuatro opciones de respuesta, o barajar el tipo de música con el que vamos a enviar el reto a nuestro rival. Estos poderes serán limitados y podremos conseguir más tras haber logrado reunir un buen número de monedas, cosa que se logra tras vencer muchas partidas o previo pago de los euros que estemos dispuestos a gastar en el juego. Si quieres demostrarte a ti mismo lo que sabes de música y estás dispuesto a desafiar a personas de todo el mundo, no te lo pienses más ya que Song Pop no te defraudará. Os dejamos con los diferentes enlaces para poder jugar en sus diferentes plataformas.

Descarga grais Song Pop para iPhone

Descarga gratis Song Pop para Android

Juega gratis a Song Pop desde Facebook

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.