yamaha

Ha sido más de un mes de celebraciones. Este año decidimos que cumplir el Sexto Aniversario de tuexperto.com en Internet es motivo de alegrí­a. Y, por eso, decidimos organizar una serie de concursos semanales con la ayuda de las principales marcas del sector. Vodafone, Bose, Samsung, Sony Mobile han celebrado con tuexperto.com y con nuestros lectores esta fecha especial. Yamaha ha sido la encargada esta semana de poner el broche final a los concursos.

En esta ocasión, el premio era todo un equipo de sonido portátil para escuchar nuestra música este verano. Y Raquel Carrasco ha sido la lectora afortunada en llevárselo para oí­r las canciones de Spotify, de su móvil, ordenador o tableta. Sólo tendrá que enchufar cualquiera de ellos a la base de música Yamaha PDX11.

A todos los lectores que han participado a lo largo de estas semanas, muchas gracias por vuestra participación. Los concursos llegan a su fin, pero las noticias continúan todos los dí­as en tuexperto.com. Seguiremos informando y contando lo más interesante de la actualidad tecnológica en España. A través de nuestra web, de la red social Facebook, de nuestra cuenta en Twitter, del newsletter, las aplicaciones para las distintas plataformas de móviles…

Cada dí­a, intentamos contar lo más interesante de la tecnologí­a. Y nos peleamos por hacerlo de una manera fácil y sencilla. Para todo el mundo. Y así­ seguiremos durante los próximos meses. ¡A por el séptimo año!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.