Móvil|28 mayo 2012 6:00 am

Samsung Galaxy S3, el teléfono más solicitado de la historia


samsung galaxy s3 022

Lo conocimos hace apenas unas semanas, a principios de mayo, y tendremos la posibilidad de tenerlo en nuestras manos a partir de mañana mismo, puesto que las ventas del Samsung Galaxy S3 empiezan este martes 29 de mayo, también en nuestro país. España será uno de los principales receptores de este gran smartphone, pero lo cierto es que todos los países – en igualdad de condiciones – están esperándolo con ansia el aterrizaje de este terminal. Lo revelan los últimos informes y declaraciones hechas por medios, compañías y operadoras de todo el mundo, puesto que según parece, el Samsung Galaxy S3 es el teléfono con Android que ha experimentado más reservas hasta la fecha. Nunca antes había existido una fiebre de estas características. Todo el mundo está interesado en adquirir el nuevo Samsung Galaxy S3, con el objetivo de probar unas funciones inteligente que, más allá del apartado físico, han dejado con la boca abierta a toda la crítica.

samsung galaxy s3 016

Hace algunos días supimos que compañías de todo el mundo habían hecho una gran cantidad de encargos para el próximo 29 de mayo. Según distintos medios, las reservas hechas hasta el momento superan los nueve millones de unidades, cantidad nunca antes vista. Y es que el Samsung Galaxy S2 tardó mucho más en lograr una distribución similar. No hay que olvidar que el Samsung Galaxy S3 todavía no se ha puesto a la venta y ya cuenta con una envidiable cifra de ventas prácticamente asegurada. La propia compañía Vodafone, en Reino Unido, ha manifestado que el Samsung Galaxy S3 ha sido el teléfono más reservado de la historia, cosa que explica tamaña cantidad de reservas previas por parte de la gran mayoría de firmas. Tiendas minoristas de Reino Unido como Carphone Warehouse o Graham Stapleton también han confirmado que el Samsung Galaxy S3 está siendo el teléfono más exitoso de su historia, de manera que mañana martes se presenta para todo el mundo como una jornada de ventas movidita.

Samsung Galaxy S31

Está claro que sus elevadas prestaciones han jugado mucho a su favor. El teléfono cuenta con una pantalla multitáctil AMOLED de 4,8 pulgadas, equipada con las últimas tecnologías para la correcta visualización en alta definición y la protección más extrema, gracias a un cristal Gorilla Glass de alta calidad. En su interior lleva integrado un procesador Exynos, fabricado por la propia Samsung, de hasta cuatro núcleos, lo que asegura un rendimiento fuera de lo común. Todos los análisis previos o benchmarks han confirmado que el Samsung Galaxy S3 es capaz de operar con mucha más agilidad que otros terminales, cosa que puede corroborarse en la gestión de aplicaciones, la reproducción de contenidos multimedia y la ejecución de distintos programas o funciones. El dispositivo llega al mercado con una cámara fotográfica de ocho megapíxeles, capaz de obtener imágenes de alta calidad y grabar vídeos en alta definición (Full HD 1080p).

El diseño ha cambiado de manera significativa, puesto que el Samsung Galaxy S3 muestra ahora su cara más natural. Lo hace gracias a un cuerpo de policarbonato que hará que sintamos el dispositivo como si fuera una pieza integrada en la naturaleza. Estamos ante unas formas mucho más ergonómicas y agradables para aquellos que viven pegados al teléfono.

A partir de mañana mismo estaremos en disposición de realizar las primeras pruebas y obtener las opiniones de los usuarios más aventajados: aquellos que ya habrán podido adquirir una unidad del esperado Samsung Galaxy S3.

Etiquetas:

7 Comentarios

Dejar un Comentario