ice ace juego 02

El próximo 6 de julio llegará a la gran pantalla la nueva pelí­cula de Ice Age (La edad de Hielo) de la Twentieth Century Fox. Será la cuarta entrega de esta veterana saga de animación que recientemente ha cumplido 10 años, desde el estreno de las primeras aventuras de Manny, Sid y sus amigos. Como suele ser habitual y acompañando el estreno de la cinta, se lanzará el videojuego oficial de la misma en las consolas más importantes del momento. De esta forma, Ice Age 4: La formación de los continentes ”“ Juegos en el írtico, verá la luz muy pronto para Xbox 360, PlayStation 3, Pc, Wii, Nintendo DS y 3DS.

La compañí­a Activision no ha anunciado aún la fecha oficial de salida de este tí­tulo de aventuras, aunque es posible que tal y como ha ocurrido en otras ocasiones, sea lanzado el mismo dí­a del estreno de Ice Age 4, es decir el mismo 6 de julio. Para ir abriendo boca, la compañí­a ha mostrado las primeras imágenes del juego, en las cuales pueden apreciarse las diferentes pruebas en las que podrán participar los jugadores encarnando a los protagonistas de la franquicia.

ice age juego

Activision anuncia que Ice Age 4: La formación de los continentes ”“ Juegos en el írtico, transportará a los jugadores a una época en la que el frí­o glaciar era algo tan omnipresente como lo son ahora algunos odiosos personajes televisivos de canales que no hace falta mencionar. Allí­, los juzgadores vivirán aventuras en forma de minijuegos, trabajando en equipo y tomando el control de Manny, Sid y Diego. Activision afirma que el juego estará repleto de acción y ofrecerá algunos de los momentos más divertidos de toda la franquicia. Además se ofrecerá libertad de movimiento a la hora de interactuar con los personajes del juego.

Cabe destacar que la versión para Xbox 360 de Ice Age 4: La formación de los continentes ”“ Juegos en el írtico, será compatible con el sensor Kinect. Por el momento nada se ha comentado sobre si el controlador PlayStation Move de PS3 podrá también ser usado en durante la aventura. El argumento del juego comienza en plena agitación continental, cuando Manny y sus compañeros de batalla tendrán que hacer frente a un despiadado grupo de piratas marineros en su búsqueda de un tesoro secreto. Para decidir cómo repartir el tesoro, los jugadores participarán en minijuegos tan variados como salto de esquí­, o carreras para romper bloques de hielo en un total de diez pruebas diferentes.

ice age juego 01

Ice Age 4: La formación de los continentes ”“ Juegos en el írtico, contará también con un modo multijugador en el que podremos desafiar a nuestros amigos y avanzar en la clasificación general. El juego incluye un modo historia y un modo de juego libre para superarnos a nosotros mismos. Mientras esperamos su salida al mercado, podéis echar un vistazo al otro juego oficial de Ice Ige que salió hace mes y medio para iPhone y Android desde este enlace.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.