Móvil|19 mayo 2012 5:42 pm

El manual del Samsung Galaxy S3 ya está disponible


samsung galaxy s3 07

El Samsung Galaxy S3 todavía no se ha puesto a disposición del gran público. De hecho, el buque insignia de la coreana se empezará a vender a partir del próximo martes 29 de mayo, tanto en formato libre como a través de las principales operadoras del país. No hay que olvidar, que Orange y Movistar ya han anunciado que el dispositivo estará disponible en esa misma fecha, detalle que gustará especialmente a aquellos que tuvieran la intención de adquirirlo a través de programas de puntos, portabilidades o migraciones, teniendo en cuenta que estas compañías están en disposición de ofrecer unas condiciones económicas más ventajosas. Desde su presentación, tenemos sobre la mesa la ficha técnica y las principales instantáneas de este potente Samsung Galaxy S3, de manera que todo el mundo se ha podido hacer una idea de las condiciones bajo las que adquirirá este dispositivo. El caso es que ahora se acaba de hacer público el manual técnico del teléfono, un documento que describe todas y cada una de las particularidades del terminal.

samsung galaxy s3 manual

El medio Sammobile ha sido el encargado de poner a disposición del gran público un manual que Samsung ha preparado para los usuarios que en su momento comprarán el Samsung Galaxy S3. De hecho, este es uno de los contenidos más importantes de la caja de venta de cualquier teléfono, y en este caso, el Samsung Galaxy S3 no podía ser menos. No hay que olvidar que las funciones inteligentes del aparato destacan por encima de cualquier característica, de manera que deberán ser examinadas y aprehendidas por el usuario, si realmente quiere conseguir un rendimiento eficiente del aparato. En este manual, que es el que los clientes de Samsung tendrán en sus manos a partir del próximo 29 de mayo, contiene información básica sobre el funcionamiento del Samsung Galaxy S3, pero también instrucciones precisas para utilizar aplicaciones como S Voice, S Planner o S Memo, útiles para la organización de información personal dentro del teléfono.

samsung galaxy s3 04

En este sentido, el usuario también puede esperar información sobre nuevas herramientas como AllShare Play para la exportación de contenidos a pantalla más grandes, como la del televisor. Adicionalmente, encontrarás consejos e instrucciones para manejarte correctamente con las funciones de conectividad (Wifi, Bluetooth, NFC…). Si quieres saber cómo funciona el gestor de aplicaciones (y las aplicaciones en sí), resolver cualquier duda sobre la batería o aprender a gestionar el sistema de GPS o geolocalización. Encontrarás toda la información, que ya puedes consultar previamente, en el manual o las instrucciones de usuario. Debes saber, por otra parte, que cualquier información adicional sobre el funcionamiento de los accesorios que también se han puesto sobre la mesa deberá consultarse aparte, en las hojas de especificaciones y de instrucciones que vengan en el paquete de venta de cada uno de los aparatos.

El Samsung Galaxy S3, que se pondrá a la venta este mismo mes de mayo, cuenta con una pantalla multitáctil Super AMOLED HD de hasta 4,8 pulgadas que hará las delicias de los usuarios más exigentes. Por otra parte, también hace gala de un equipado procesador Exynos de cuatro núcleos que ofrecerá a los usuarios un rendimiento superior. Aparte de contar con una cámara fotográfica de ocho megapíxeles muy bien equipada, el equipo destaca por integrar funciones inteligentes de reconocimiento de voz o incluso para compartir archivos con otros dispositivos mediante un solo toque.

Consulta el manual del Samsung Galaxy S3 aquí.

Etiquetas:

11 Comentarios

Dejar un Comentario