Móvil|6 mayo 2012 12:57 pm

LG Optimus L3, precios y tarifas con Movistar


LG Optimus L3 01

El LG Optimus L3 fue presentado en el Mobile World Congress 2012 por la firma coreana LG, dentro de una nueva línea de terminales más centrados en el diseño. El que nos ocupa, es un teléfono móvil equipado con una ficha técnica bastante básica, lo que significa que también podremos conseguirlo por un precio bastante asequible. En cualquier caso, debes saber que Movistar ha cambiado algunas fórmulas para la adquisición de dispositivos de este tipo, de manera que para empezar debes saber que los clientes que decidan darse de alta con un número nuevo o quieran pasar de una compañía a otra (portabilidad) tendrán que abonar el precio íntegro del terminal. La posibilidad de adquirirlo subvencionado pasa a mejor vida, de manera que debes tener esta cuestión clara desde el principio. A continuación, te presentamos algunos precios y tarifas (IVA 18% incluido) que te permitirán adquirir el LG Optimus L3 con Movistar.

LG Optimus L3 02

En primer lugar, trataremos los casos de aquellos clientes que tienen la intención de darse de alta con un número nuevo.  El LG Optimus L3 les costará 110 euros, puesto que Movistar ya no ofrece subvenciones ni rebajas para los nuevos usuarios que decidan llegar a la operadora. Tendrán la opción de elegir cualquiera de las tarifas que se proponen y además, se librarán de los compromisos de permanencia habituales. Podrán disfrutar de esta oferta los clientes que pertenezcan a altas nuevas o portabilidades. Para el resto de usuarios existen otras propuestas que también vamos a explicar.

Existen ventajas reales para los clientes de Movistar que hayan permanecido fieles durante un buen período de tiempo. Y es que para conseguir el LG Optimus L3 a mejor precio, tendremos que contar con un mínimo de 20.000 puntos acumulados. Solo de esta forma podremos optar a precios que oscilan entre los 60 y los 0 euros, dependiendo de la tarifa elegida. Si tienes un 40.000 puntos podrás acogerte a precios más ventajosos, entre los 16 y los 0 euros. Los usuarios que quieran pasar de tarjeta a contrato también tienen la oportunidad de conseguir el LG Optimus L3 gratis. En este caso, dependiendo de la tarifa podrás adquirir el dispositivo por 82 euros, aunque la opción más económica nos permitirá obtenerlo por 28 euros o incluso gratis.

Te recordamos, en cualquier caso, que las tarifas disponibles son las siguientes: Habla 6 (consumo mínimo de 7 euros para llamadas); Habla y Navega 21 (llamadas por 7 céntimos/minuto + 250 minutos los fines de semana + 500 MB de Internet + SMS) por 25 euros al mes; Habla y Navega 30 (150 minutos de llamadas + 500 MB de Internet + SMS) por 35,40 euros al mes; Habla y Navega 40 (300 minutos de llamadas + 500 MB de Internet + SMS) por 47,20 euros al mes.

Debes saber, por otra parte, que los usuarios que se acojan a estas ofertas tendrán que asumir un compromiso de permanencia mínimo, que en este caso es de 18 meses, durante los que deberán seguir unidos a Movistar.

Etiquetas: ,

3 Comentarios

  • hola saludos gracias por la reseña de este pequeño gran Smarthphone,que ya esta em mi pais pero dentro de otra compañias menos en movistar en mexcio.y si sera lanzado por movistar? cuando, bueno ojala que sea pronto bueno de antemano saludos.

  • Hola ¿si compro este equipo en Telcel y lo flexeo a Movistar se borran las aplicaciones incluidas en el teléfono ? respondan rápido para hacerlo de inmediato

  • Mi problema es q me espian las conver de mi lg l3 con un programa espia por favor necesito saber como elimieliminarlo o si tengo q hacer un hard reset necesito ayuda urgente gracias

Dejar un Comentario