angry birds space 03

Los Angry Birds espaciales siguen dando guerra, y es que la compañí­a Rovio ha anunciado que ya se encuentra disponible la última actualización de su Angry Birds Space, en el que los jugadores podrán saborear 10 nuevos niveles cargados de retos. Recordemos que Angry Birds Space fue lanzado el pasado mes de marzo, siendo un juego totalmente novedoso en la saga. Su mecánica sigue siendo la misma, es decir, lanzar pájaros contra cerdos verdes malévolos, no obstante, al desarrollarse en el espacio exterior, la fuerza de la gravedad varí­a considerablemente respecto a la fuerza de atracción de la Tierra. Es por eso que los jugadores deben adaptarse a las nuevas circunstancias e intentar calcular mejor sus disparos.

El nuevo episodio de Angry Birds Space, que estará disponible previa actualización gratutita del juego, lleva por nombre «Fry me to the Moon», que no es sino un guiño al tí­tulo de la famosa canción «Fly me to the Moon» de Frank Sinatra. Durante 10 nuevos niveles, los jugadores tendrán que seguir acabando con sus peores enemigos, los malvados cerdos verdes, para recuperar sus ansiados huevos. Estos niveles tienen la particularidad de desarrollarse en diversos planetas helados. Rovio es consciente de que los jugadores de Angry Birds Space tienen que pasar por un periodo de adaptación para aprender a jugar con un estilo totalmente distinto a los demás juegos de la franquicia. Aprovechando el lanzamiento de esta actualización, la compañí­a ha declarado: «Si creí­as que antes era difí­cil hacer estallar los cerdos en el espacio, sólo espera a que vuelvan a estar en órbita alrededor de los planetas helados en estos 10 nuevos niveles».

angry birds space 04

Pero estos 10 nuevos niveles de Angry Birds Space no es lo único que ha traí­do esta actualización, ya que viene acompañada de un rumor que está corriendo como la pólvora en las últimas horas, la posible incorporación o cameo de Los Simpson en este Angry Birds Space. La noticia ha saltado cuando al ver uno de los próximos niveles del juego, (esos que aparecen bloqueados con un cartel de «próximamente»), donde puede apreciarse una rosquilla rosada igualita a las que come Homer en Los Simpson. Rovio no ha querido pronunciarse al respecto, aunque la aparición de Homer y otros personajes de Los Simpson no serí­a nada descabellado. Rovio y La Fox ya han colaborado juntas en otras ocasiones, sin ir más lejos para el videojuego y posterior pelí­cula de animación Angry Birds RIO.

angry birds simpson

Los cabreados pájaros de Angry Birds también han sido protagonistas en la serie Los Simpson con un pequeño cameo aunque no oficial. Quién sabe, quizás desarrollen un nivel donde Homer les ayude a dar caza a los cerdos, de hecho Homer ya sabe lo que es eso de estar en el espacio exterior. Habrá que esperar un poco más para salir de dudas, aunque el sospechoso silencio de Rovio y esa rosquilla glaseada parecen anunciar lo obvio. Os mantendremos informados”¦Por cierto, si todaví­a no habéis probado esta nueva versión de Angry Birds os dejamos con los enlaces directos para poder descargarlo gratis en iPhone y Android

Angry Birds Space para iPhone

Angry Birds Space para Android

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.