Sony Xperia S

Hace apenas unas semanas, la firma japonesa Sony presentaba en el Mobile World Congress 2012 una nueva serie de terminales avanzados, equipados con Android, con los que pretende dar un giro importante en la experiencia que los usuarios tienen actualmente sobre la marca. De hecho, la nueva división Sony Mobile ha basado su estrategia en dispositivos como el Sony Xperia S, el Sony Xperia P o el Sony Xperia U. Hoy tenemos que hablar del primero. Y es que el Sony Xperia S estará disponible desde esta misma semana a través de la operadora Movistar. De esta manera, los clientes que quieran podrán adquirirlo por un precio mucho más ventajoso que en la modalidad libre, aunque la cantidad final a abonar dependerá del número de puntos que tenga acumulados el cliente y del dinero que pueda conseguir mediante el programa de reciclaje que desde hace unas semanas ofrece Movistar. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas disponibles (IVA 18% incluido) que te permitirán conseguir el Sony Xperia S.

Sony Xperia S 07

Puedes adquirir el Sony Xperia S, por ejemplo, a través del programa de puntos. Con un consumo mí­nimo de 7,10 euros mensuales, encontrarás el teléfono disponible a partir de 416 euros, con un total de 10.000 puntos. Con 60.000 puntos te costará 305 euros y con 160.000, podrás hacerte con él por 83 euros. No obstante, debes saber que el Sony Xperia S también está disponible por 38 euros y 180.000 puntos o incluso gratis, si tienes la suerte de haber acumulado la friolera de 197.400 puntos. Hay que tener en cuenta, en este sentido, que estamos hablando de paquetes de puntos con el consumo mí­nimo de 7,10 euros al mes. Si finalmente deseas contratar una tarifa de voz y de datos de 18 a 118 euros (con los impuestos incluidos), verás que las cantidades finales se reducen y los puntos necesarios para cada oferta, también. Te recomendamos que eches un vistazo y juegues con las distintas opciones que desde el programa de puntos pone a tu disposición Movistar.

Por otra parte, para la oferta de lanzamiento del Sony Xperia S Movistar regala hasta 20.000 puntos a todos los clientes que decidan adquirir este dispositivo. También tienes la opción de acogerte al plan Renueva y Recicla, por el que tendrás la opción de obtener 30 euros de descuento en la compra del dispositivo, entregando su antiguo Sony-Ericsson. Si a pesar de todos estos descuentos el terminal sale por más de 100 euros, el usuario podrá optar a la financiación de 18 meses a partir de 20 euros.

Los clientes que accedan a Movistar a través de una portabilidad o un alta nueva tendrán la opción de adquirir el Sony Xperia S a partir de 445 euros, puesto que con la nueva polí­tica de Movistar no existen subvenciones para los nuevos clientes. En cualquier caso, tendrás la opción de pagarlo a plazos sin intereses. Todos los contratos de Movistar tienen un compromiso de permanencia mí­nimo de 18 meses.

Sony Xperia S 01

A cambio tendrás la opción de adquirir un dispositivo equipado con una pantalla HD de 4,3 pulgadas y una resolución máxima de 720 x 1.280 pí­xeles. En su interior nos encontramos con un potente procesador de doble núcleo, funcionando a una velocidad de 1,5 GHz. El Sony Xperia S, además, funciona a través del sistema operativo Android en su versión 4.0 o Ice Cream Sandwich y dispone de 1 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Una de sus caracterí­sticas más apreciadas es la cámara fotográfica, equipada con un sensor de doce megapí­xeles que nos permitirá obtener instantáneas de alta calidad y ví­deos en alta definición.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.