Juegos Facebook, Videojuegos|24 abril 2012 5:25 pm

Zynga Slingo, juega al clásico Bingo en Facebook


zynga slingo 01

Zynga continúa apostando por títulos casuales y muy sociales para las redes sociales como Facebook y Google +, que recibieron hace poco Slingo, su juego de Bingo particular con cambios muy interesantes. El cambio más destacable de todos es, sin duda alguna, la mezcla de Bingo y máquina tragaperras que conforma la mecánica del juego, una propuesta muy curiosa que hará que nos lo pasemos bien tanto solos como acompañados en partidas multijugador.

Para Slingo no hacen falta manuales de juego o ningún tipo de destreza, cualquier usuario de la red social puede jugarlo, ya que el objetivo es tan simple como cantar una línea vertical, horizontal o vertical conforme completemos nuestros cartones de apuesta, con ayuda de los números que aparezcan cada vez que gastemos una pelota. Estos cartones tendrán anotados 25 números que tendremos que eliminar antes de que se acaben nuestras tiradas disponibles si queremos conseguir una buena suma de dinero.

Durante los primeros pasos del juego estaremos acompañados a través de un tutorial guiado que, poco a poco, nos dejará salida a todas las opciones del juego. Al comienzo sólo buscaremos líneas rectas de combinaciones ganadores, bien por nuestra cuenta o invitando amigos, pero más adelante tendremos que conseguir las formas o figuras que nos pida el juego. El azar y la suerte serán los factores clave para ganar dinero y continuar apostando en nuevos cartones.

zynga slingo 02

Si tras gastar todas nuestras oportunidades de sacar números no hemos completado los objetivos, siempre podemos comprar bolas extras para ganar nuevas oportunidades y terminar el cartón. Las bolas tienen un precio reducido, pero no podrán usarse siempre. Además también tendremos otras opciones como bolas de energía, con más posibilidades de obtener lo que conseguimos, pero que requerirán puntos de energía, necesarios para jugar más cartones y que se regenera cada pocos minutos.

Cada cartón tiene un coste de diez puntos de energía, y nuestro máximo inicial será de 30, que más adelante podríamos aumentar con ayuda de extras que desbloqueemos al terminar cada fase de juego. Tampoco faltarán elementos como logros y un registro con las mayores puntuaciones de entre nuestros amigos. Esto hace que aumente la competición entre nuestros conocidos de la red social y que siempre busquemos la partida perfecta en cada uno de los niveles del juego. La velocidad de juego será otro factor importante, ya que si conseguimos encontrar los números rápidamente, obtendremos un multiplicador para la puntuación que hará que ganemos muchos más puntos.

El juego ya está camino de los 20 millones de usuarios, y es que su sencillez de juego hace que esté al alcance de cualquier jugador, desde el más casual al más clásico de todos. Además no es necesario jugar de forma contínua ni mucho tiempo, por lo que se siempre podremos abrirlo en un momento y jugar algún tablero, gracias a que el tiempo de carga del juego es muy reducido.

5 Comentarios

Dejar un Comentario