samsung 01

Medio mundo se encuentra pendiente de uno de los lanzamientos más importantes del año por parte de Samsung. Sabemos, de hecho, que la compañí­a coreana tiene un evento preparado para el próximo 3 de mayo de 2012, fecha en la que se darí­a a conocer el Samsung Galaxy S3. El futuro buque insignia de la firma todaví­a no cuenta con una ficha técnica definida y oficial, pero lo cierto es que a estas alturas ya tenemos unas cuantas caracterí­sticas técnicas reveladoras sobre el perfil de este avanzado dispositivo. Pero, ¿qué hay acerca del resto de dispositivos que están en la lista de espera de Samsung? Lo cierto es que la compañí­a nos ofreció algunas alternativas interesantes en el pasado Mobile World Congress. De hecho, el otro dí­a te hablábamos sobre la futura disponibilidad del Samsung Galaxy Beam, un teléfono con pico proyector que pronto estará en nuestro mercado. No obstante, hoy tenemos noticias interesantes sobre los dispositivos que vendrán…

samsung 03

Hace algunos dí­as, hací­amos referencia al registro de algunos nombres, por parte de Samsung, que podrí­an convertirse en futuros nombres de dispositivos que se presentarí­an durante este año o el que vendrá. De momento no hay nada seguro, pero ya en ese momento, supimos que Samsung habí­a reservado los siguientes nombres: Samsung Galaxy Metrix, Samsung Galaxy Velvet y Samsung Galaxy Legend. Lo cierto es que por ahora no tenemos información sobre una posible aplicación de estos nombres, de manera que por ahora cualquier predicción será demasiado prematura. Lo mismo ocurre con los nombres que acaba de registrar Samsung. Según nos cuenta el medio Phone Arena, la compañí­a habrá reservado los siguientes apodos: Samsung Galaxy Lift, Samsung Galaxy Perx y Samsung Galaxy Sire.

Estos nombres, por otra parte, no definen la estrategia que hasta ahora ha llevado a cabo Samsung. De hecho, en estos momentos se manejan nombres como Samsung Galaxy Mini y Samsung Galaxy Ace, por ejemplo, de manera que estarí­amos ante un cambio radical en la nomenclatura que hasta la fecha ha manejado Samsung. Todo se verá. Y es que por ahora, no tenemos la menor idea de cómo podrí­an ser estos nuevos dispositivos. ¿Serán de alta gama o formarán parte de una nueva lí­nea de terminales básicos? Por ahora, solo podemos indicar que los nombres han quedado registrados, pero que Samsung no ha ofrecido información adicional al respecto.

samsung galaxy s3 01

Por ahora, tendremos que seguir esperando hasta que Samsung decida ofrecer información al respecto. De momento, todos continuaremos expectantes para conocer cómo será el nuevo Samsung Galaxy S3, un producto que se lanzará con toda seguridad, aunque no sepamos con total exactitud si llamará de este modo ni qué caracterí­sticas técnicas tendrá. Sabemos, por otra parte, que la coreana tiene preparado un dispositivo completamente renovado, con un flamante procesador de cuatro núcleos y una pantalla de alta definición.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.