Actualidad|21 abril 2012 3:30 pm

Barcelona – Real Madrid, cómo ver gratis el partido por Internet


barcelona madrid

Ha llegado el momento de la verdad. El F.C. Barcelona y el Real Madrid están a cuatro puntos de la decisión de la liga y lo cierto es que nadie esperaba que el equipo de la Ciudad Condal tuviera la oportunidad de enfrentarse a su rival más férreo para disputar una liga que parecía casi perdida. Si eres un seguidor a conciencia de todos los pormenores futbolísticos de este año, sabrás que la cosa está que arde, de manera que lo más acertado será ver el partido y disfrutar de la emoción de este encuentro, único e irrepetible para los verdaderos aficionados a estos dos equipos.

El partido en cuestión se disputará hoy sábado 21 de abril a partir de las 20:00 horas de la tarde, aunque como ya debes saber, se emite a través de canales de pago, concretamente desde Gol Televisión y Canal+. Tienes hasta tres soluciones a tu alcance: la primera es contratar estos canales y disfrutar del partido previo pago. Eso, si llegas a tiempo. La segunda, algo menos práctica, es la de acercarte al bar que ponga el encuentro para sus clientes. La tercera, más casera y económica, pasa por sentarte frente al ordenador y disfrutar del partido a través de Internet, totalmente gratis. Te contamos cómo puedes hacerlo.

MADRID

Las emisiones que se ejecutan en paralelo tienen lugar a través de redes P2P, lo que implicará que descargues y prepares el partido antes de que empiece a las 20:00 horas de la tarde. Por este motivo, te recomendamos que utilices el servicio que utilices, te conectes a Internet un rato antes para preparar la visualización del encuentro. En este sentido, vamos a recomendarte algunas opciones interesantes. La primera es Rojadirecta.me, un sitio que reemplaza al antiguo y clausurado Rojadirecta.es. También podrás acceder al servicio Deporteasaco, el mismo que te permite acceder a un espacio denominado “Ver partidos en vivo” para disfrutar de los encuentros que se están disputando en directo. En todo caso, debes saber que necesitarás descargar un software o programa para poder ver el partido correctamente. Accede con antelación a este servicio para poder preparar todo el tinglado y no sufrir los colapsos que se producen en los minutos previos a la emisión.

barcelonamadrid2

Pero en Internet encontrarás muchas más opciones alternativas para ver el partido del F.C.Barcelona y el Real Madrid por Internet. Existen sitios como Intergoles, un clásico a la hora de ver partidos a través del ordenador. Verás que existe un espacio en el que se muestran todos los partidos que se emiten o que se van a emitir en breve. Bastará con que pulses sobre el partido que te interesa y sigas las instrucciones de manera precisa, puesto que antes de poder visualizarlo también tendrás que preparar el camino. En todos los casos, las transmisiones se hacen vía streaming, a través de ficheros P2P y mediante la tecnología Flash. Finalmente, queremos indicarte que también tienes a tu disposición otro servicio interesante: Justin TV. Lo más sencillo es, sin lugar a dudas, pagar por ver el partido. No obstante, ya te hemos indicado en otras ocasiones que existe la posibilidad de ver el partido gratis, aunque con intermitencias. Existen, por otra parte, fórmulas para engañar al servidor. Con todo esto, esperamos que tengas una feliz emisión y que disfrutes al máximo del encuentro. ¡Que gane el mejor!

Etiquetas:

13 Comentarios

Dejar un Comentario