Samsung Galaxy S Android 01

En muchas ocasiones habrás escuchado hablar de algo llamado Value Pack. Si no sabes en qué consiste, te lo contamos, puesto que es bastante sencillo. Se trata de dos términos que están directamente asociados al Samsung Galaxy S, el primer dispositivo de esta saga que Samsung lanzó en su momento y que lamentablemente ya no puede recibir la última versión de Android, también conocida como 4.0 o Ice Cream Sandwich. En las últimas semanas hemos visto que dispositivos como el Samsung Galaxy S2 o el Samsung Galaxy Note recibí­an un paquete de datos para actualizar a esta versión. El caso es que para compensar a los que todaví­a tienen en su poder un Samsung Galaxy S, la firma coreana ha decidido sacar a relucir el famoso Value Pack: un paquete de datos que incluye algunos cambios que están presentes en la versión 4.0 de Android, sin llegar a actualizar completamente el Samsung Galaxy S a la edición del sándwich helado.

value pack samsung galaxy s 01

Samsung no descartó en absoluto la posible actualización a Android 4.0 para el Samsung Galaxy S, aunque nunca dio falsas esperanzas a los usuarios de este teléfono móvil. Poco después, conocí­amos que solo se actualizarí­an los terminales más avanzados y que dispositivos como el Samsung Galaxy S original recibirí­an lo que se conoce como Value Pack. Ahora la compañí­a ha publicado una serie de consejos que te permitirán actualizar con total garantí­a y sin problemas tu teléfono. Se trata de un paquete de datos para el Galaxy S (GT-I9000) dentro de la edición conocida como Gingerbread, con algunas mejoras que nos permitirán mejorar algunas cuestiones puntuales, así­ como corregir los fallos que de forma inexorable se incrustan en cada versión. Pero, ¿qué interesantes añadidos traerá consigo este Value Pack para nuestro Samsung Galaxy S?

ice cream sandwich samsung 01

Pues bien, se estima que el Samsung Galaxy S pueda contar con la nueva función de desbloqueo facial, propia de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, con la posibilidad de desbloquear a través de una novedosa captación del parpadeo, lo que añade mucha más seguridad al proceso de desbloqueo del terminal. Se integrará en el dispositivo una nueva aplicación para editar fotografí­as, además de la posibilidad de crear carpetas para administrar mejor nuestros archivos y aplicaciones, o de obtener imágenes mientras estamos grabando con la función de ví­deo. Esto nos ahorrará tiempo y hará que ganemos en agilidad a la hora de pasar de una función a otra, sin tener que hacer pasos largos y perdernos instantes clave.

Si estás ansioso por llegar a esta actualización, te recomendaremos que conectes el teléfono al ordenador para comprobar si ya la tienes disponible, lista para descargar e instalar. De esta manera, podrás empezar a disfrutar de las funciones más novedosas e importantes de Android 4.0 para los dispositivos de Samsung. En cualquier caso, dispones de instrucciones detalladas y precisas sobre el procedimiento de la actualización y todas las nuevas funciones que se incluyen en este paquete.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.