htc one accesorios 01

Hace algunas semanas conocí­amos la existencia de una colección de tres teléfonos nuevos de la marca taiwanesa HTC, enmarcados dentro de una nueva familia que ha sido bautizada como HTC One. Se trata, como sabes, de los HTC One S, HTC One X y HTC One V, tres teléfonos móviles de alta gama, pero con fichas técnicas bien diferenciadas, lo que permitirá a los usuarios más fieles a la firma taiwanesa decidir con cual se quedan con mayor libertad. Hoy no nos toca hablar sobre la disponibilidad de estos tres terminales, que por cierto están a la vuelta de la esquina. De hecho, la cuestión que hoy nos ocupa tiene que ver con el lanzamiento de la nueva gama de accesorios para la gama HTC One. La compañí­a los ha presentado en sociedad antes de que los teléfonos lleguen al gran mercado español, de manera que si tienes pensado elegir uno de estos tres dispositivos ya puede ir echando un ojo a la extensa gama de complementos oficiales que desde hoy están a la venta en nuestro paí­s.

htc one accesorios

Está claro que si quieres sacar un mayor rendimiento a tu terminal, es bastante recomendable optar a algunos accesorios extra (que pueden ser oficiales o compatibles). Los accesorios que están en la tienda de HTC te servirán para proteger tu terminal, para mantener conversaciones sin tener que coger el teléfono con las manos o incluso para disfrutar de las funciones de geolocalización que también ofrecen los smartphones, útiles para manejar tu smartphone como si fuera un auténtico navegador GPS dedicado. En este sentido, debes saber que en la tienda online de HTC encontrarás fundas en distintos materiales (piel, plástico y sintéticos) por precios alrededor de los 20 euros, además de protectores para la pantalla de los terminales desde 12 euros. Encontrarás auriculares Bluetooth que te permitirán realizar llamadas sin tener que descolgar el teléfono ni manipularlo. Verás que hay distintos modelos discretos y modernos por unos 35 euros la unidad.

htc one x 011

Lo más interesante es que HTC pone a disposición de sus clientes una amplia gama de accesorios para utilizar el HTC One V, el HTC One X o el HTC One S en el coche. Encontrarás cargadores, clips de audio para escuchar música en tu vehí­culo y soportes para convertir uno de estos terminales en un navegador GPS, gracias a programas como Navigation de Google. Recordarás que todos los dispositivos funcionan a través de Android, la plataforma de la compañí­a de Mountain View. Finalmente, debes saber que también tienes la oportunidad de sustituir o comprar nuevos accesorios básicos como son los cables USB para cargar la baterí­a o sincronizar datos desde el ordenador y cargadores de corriente. Están disponibles por unos 20 euros, de manera que podrás adquirirlos aunque no tuvieras previsto hacer gastos superiores. De este modo, puedes guardar un cargador en casa y otro en la oficina, o tener siempre uno en el coche por si tienes cualquier percance en el momento menos oportuno.

htc one accesorios 02

Lo mejor de todo esto es que nos encontramos ante una colección de accesorios que no son especialmente caros en relación con el precio de los dispositivos. Y esto siempre se agradece. Te recordamos que HTC One V y el HTC One S se pondrán a la venta durante el próximo mes de abril por 350 euros y 550 euros, respectivamente, libres. Se espera que el HTC One X se ponga a disposición de los clientes durante el segundo trimestre del año, puesto que HTC todaví­a no ha especificado una fecha concreta. Se sabe, sin embargo, que será el más caro de la colección: 650 euros en formato libre. Por otra parte, lo más probable es que más adelante vayan dándose a conocer las ofertas y subvenciones con los principales operadores de nuestro paí­s.

Si quieres ya puedes acceder a la tienda oficial de HTC para echar un vistazo a los nuevos accesorios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.