ipad 2012 013

La compañí­a Vodafone acaba de dar a conocer una noticia que hará las delicias de los amantes del universo Apple. Lo decimos porque a partir de mañana viernes 23 de marzo, junto con el lanzamiento oficial del dispositivo libre, la operadora empezará a subvencionar el nuevo iPad para aquellos que tengan la intención de hacerse con la tableta a un precio más competitivo. De esta manera, el operador rojo ha querido presentar una serie de precios y tarifas que incluyen la subvención total del dispositivo, puesto que la compañí­a seguirá ofreciendo tabletas a partir de cero euros, cosa que no ocurrirá con los teléfonos móviles inteligentes, tal como se anunció ayer mismo. Como sabes, Vodafone dejará de subvencionar teléfonos a partir del próximo 10 de abril, siguiendo la estrategia que Movistar dio a conocer en el recién celebrado Mobile World Congress 2012. Sin embargo, esta decisión no afecta por el momento a las tabletas, módems USB y a otros productos relacionados con el ADSL. Así­ que ha llegado el momento de estudiar los precios y tarifas del nuevo iPad con Vodafone.

ipad 2012 11

La compañí­a Vodafone ha anunciado que el nuevo iPad estará disponible a partir de 300 euros, con la Tarifa Internet Móvil 10 GB (10 GB de Internet las 24 horas a una velocidad máxima de 21,6 Mbps con Voz sobre IP) por 53,10 euros mensuales. Se trata de una tarifa recomendada para los usuarios que vayan a hacer un uso intensivo de la Red. Los que quieran contratar una tarifa más reducida y más económica, por supuesto, tienen la opción de elegir la Tarifa Internet Móvil 500 MB (500 MB de Internet las 24 horas a una velocidad máxima de 7,2 Mbps) por 17,70 euros mensuales, el mí­nimo establecido para las ofertas de iPad. Se trata, cómo puedes imaginarte, de una tarifa pensada para aquellos que no se conectan muy a menudo. Vodafone, de hecho, la recomienda a los que vayan a hacer un uso esporádico de 4 a 10 dí­as al mes. Con la Tarifa Internet Móvil 500 MB el nuevo iPad nos saldrá por 490 euros. Los clientes que tengan un teléfono asociado a Vodafone podrán beneficiarse de un descuento en la tarifa de hasta un 25% para siempre en la cuota de Internet.

ipad 2012 05

Teniendo en cuenta la oscilación de precios que hemos indicado (entre 300 y 490 euros), los clientes de Vodafone podrán elegir cualquiera de las tarifas que propone el operador: Internet Móvil 1 GB (22,40 euros/mes), Internet Móvil 2 GB (29,50 euros/mes) o Internet Móvil 5 GB (41,30 euros/mes). Pero esto no es todo. Porque Vodafone ha decidido abrir antes un par de tiendas de Madrid y Barcelona para aquellos impacientes que no puedan esperar al horario comercial para hacerse con su nuevo tablet.

Según ha anunciado la propia compañí­a, mañana viernes 23 de marzo las tiendas Vodafone de Madrid (Goya) y Barcelona (Portal de l’í€ngel) abrirán a partir de las 8:30 de la mañana. Por otro lado, los más madrugadores podrán desayunar en la propia tienda y los 100 primeros recibirán un accesorio compatible con su nuevo iPad. Si además tienes un iPad 1 o iPad 2, podrás acogerte al programa Re-estrena para poder adquirir la tableta con importantes descuentos. Por ejemplo, un cliente que entregue un iPad 2 32 GB con Wifi y 3G podrá llevarse gratis el nuevo iPad 16 GB Wifi y 3G. Eso sí­, con la tarifa Internet Móvil 10 GB.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.