sony bravia ex650

Los Sony Bravia Serie EX650 son unos televisores LCD con retroiluminación LED en los bordes muy capaces. Un sensor de iluminación varí­a el brillo en función de luz ambiente reinante en cada momento. Sus paneles, con un aspecto 16:9, ofrecen una resolución Full HD (1080p). Su diseño es limpio y moderno, en el que destacan las patas de metal cromado. La pantalla se puede inclinar ligeramente, tanto hacia arriba como hacia abajo, pero además se puede girar un poco a izquierda y derecha, para facilitar su colocación sobre una mesa. Igualmente, admite el montaje en pared.

Tratan muy todo tipo de fuentes de imagen, ya sean analógicas, emisiones de televisión, pelí­culas (Blu-ray o DVD) o ví­deos en lí­nea. El motor de imagen es un X-Reality con tecnologí­a Motionflow XR de 100 Hz; si bien no es lo más avanzado del fabricante, se comporta de modo excelente. La paleta de colores es amplia, las imágenes resultan ní­tidas y el contraste es elevado. El usuario tiene a su disposición catorce modos de imagen, para que pueda elegir aquel que mejor se adapte a la clase de contenido que está viendo y a sus gustos personales.

sony bravia ex650

Los altavoces están escondidos y apuntan a la parte trasera. Son dos altavoces de rango completo que operan con una potencia de salida de 2 por 10 vatios. El usuario puede elegir un modo de sonido dinámico, otro normal o un tercero que resalta los diálogos. Estos televisores pueden descodificar sonido Dolby Digital Plus y Dolby Digital, es incluso recrean sonido envolvente con dos canales. Es posible elegir efectos surround para cine, deportes y juegos.

Pueden sintonizar emisiones de televisión digital terrestre tanto en alta definición (TDT HD) como en resolución estándar (TDT). Asimismo, están preparados para los canales de TDT de pago, ya que incluyen una ranura de interfaz común (CI+). Tiene dos puertos USB en un lateral desde los que puede reproducir pelí­culas, música y fotografí­as. Los ví­deos pueden estar en AVCHD, MPEG-4, MPEG-2, DivX y WMV. En cuanto al audio, puede ser MP3, WMA, LPCM o WAV. Otra prestación muy útil del USB es la capacidad de grabar programas de televisión, tanto en una llave de memoria como en un disco duro externo.

Estos televisores también reproducen contenidos multimedia en red, ya que integran un puerto Ethernet y Wi-Fi. Pueden conectarse a Internet para acceder a los servicios y aplicaciones disponibles a través de la plataforma Sony Entertainment Network. El resto de la conectividad se completa con cuatro entradas HDMI, una entrada de ví­deo por componentes, un euroconector, una entrada de ví­deo compuesto, una entrada para PC, una entrada de audio PC, una salida de audio digital, dos entradas de audio estéreo, una salida de audio y una salida para auriculares.

Consumen muy poca electricidad, comparados con otros aparatos de su categorí­a y sus mismas pulgadas. Eso les ha valido para poder ostentar una etiqueta de eficiencia energética de Clase A+. El precio de venta al público para el televisor Sony Bravia serie EX650 de 32 pulgadas es 600 euros; el de 40 pulgadas cuesta 750 euros y, por último, el de 46 pulgadas vale 1.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.