Móvil, Software|10 marzo 2012 9:45 am

Samsung ofrece música gratis para sus Samsung Galaxy


biit samsung 01

La firma coreana Samsung está dispuesta a nutrir sus terminales más avanzados con nuevos y más ricos contenidos. En esta ocasión tenemos que referirnos a la vertiente multimedia, puesto que Samsung se ha unido con Rockola Media Group (RMG) para instalar en todos sus smartphones la aplicación biit. Si todavía no la conoces, te diremos que biit es una aplicación de música para el móvil que ya cuenta con más de 500.000 descargas a cuestas, después de haber sido lanzada para iPhone – por primera vez – en 2011. El caso es que ahora la aplicación ya está disponible para Android, el sistema operativo de cabecera de Samsung para sus terminales inteligentes. biit permite a los usuarios escuchar música variada y adaptada a sus gustos desde el teléfono móvil. De hecho, a estas alturas biit ya sirve más de tres millones de horas de música al mes. Pero, ¿en qué consiste la promoción que acaba de lanzar Samsung?

biit samsung 02

Pues bien, si tienes un teléfono móvil Samsung podrás acceder a la tienda de aplicaciones “Samsung Apps” para descargar la aplicación biit, en una versión optimizada. Mientras el resto de usuarios corrientes puede disfrutar de tres canales gratuitos para escuchar música, los que descarguen la aplicación a través de la tienda de Samsung antes del 31 de agosto tendrán la posibilidad de escuchar música desde cinco canales distintos. Completamente gratis. De esta manera, Samsung incorpora biit al catálogo de aplicaciones más oficial de Samsung Apps, ofreciendo sus clientes una larga lista de mejoras, aplicadas especialmente en esta nueva versión de biit.

En efecto, según ha explicado la propia Samsung, se ha optimizado la aplicación para que la reproducción musical no interfiera en el normal funcionamiento del teléfono, requisito indispensable para no obstaculizar el uso de una herramienta tan importante como es el smartphone. Podrás recibir llamadas, escribir mensajes y gestionar cualquier asunto desde la barra de aplicaciones. Pero hay más. Porque biit utiliza la memoria de almacenamiento externo (materializada en tarjetas de memoria) para guardar la información de los canales que estén descargados en cada momento. Al finalizar la reproducción, la propia aplicación biit limpia la caché para no convertirse en un lastre para el buen rendimiento del terminal en otras facetas.

biit samsung 03

De esta manera, biit es capaz de reproducir canciones creando una selección musical que se genera gracias a un algoritmo alimentado por las opiniones de toda la red de usuarios que está conectada a biit. Finalmente, la aplicación instalada en el teléfono toma como referencia los gustos personales del propietario del programa y del teléfono para ofrecerle canciones realmente adaptadas a sus preferencias musicales.

Si quieres descargar el programa para disfrutar de los cinco canales gratis, puedes acceder a la página de Samsung Apps. Te facilitamos el siguiente enlace directo para que no tengas que buscarlo.

Etiquetas: ,

Sin Comentarios

Dejar un Comentario