ipad 2 02

La compañí­a Apple acaba de darnos una sorpresa: el iPad ya está aquí­ y no se llama ni iPad 3, ni iPad HD ni iPad 2S. Se trata del iPad a secas, en lo que serí­a un regreso a los orí­genes, aunque sea con una nueva ficha técnica en la mochila. De esta manera, el iPad se posiciona como un dispositivo equipado con un procesador A5X de doble núcleo, con un procesador gráfico de cuatro núcleos y con una pantalla Retina de resolución superior. El caso es que a estas horas, es muy posible ya te veas enzarzado en el eterno dilema: ¿me conformo con el (ya) antiguo iPad 2 o ahorro un poquito para adquirir el nuevo iPad a partir del 23 de marzo? Si eres de los que sueles estar actualizado, es muy posible que acabes decantándote por esta segunda opción. Pero, ¿y si lo que quieres es ahorrar y todaví­a no has adquirido el iPad 2 que está en circulación desde hace más de un año? Pues bien, lo cierto es que la de ahora es una muy buena oportunidad: Apple ha rebajado el precio del iPad 2 hoy mismo.

ipad 2 01

Apple ya ha anunciado que el iPad 2 bajará de precio y que será desde hoy mismo. Ocurrirá con los modelos que se venden en Estados Unidos, pero también con los que se venden en España, que es lo que realmente nos interesa. De esta manera, Apple España ya nos ha comunicado que los nuevos precios serán los siguientes: el iPad 2 de 16 GB y conexión Wi-Fi (únicamente) costará 400 euros, de manera que experimenta una rebaja aproximada de 100 euros, teniendo en cuenta que en el momento de su salida el precio era de 490 euros. Otro iPad 2 que estará rebajado es el de 16 GB con conexión Wi-Fi y 3G, más avanzado que el anterior al poder utilizar esta segunda ví­a para la conexión a la Red. El nuevo precio será de 520 euros, con lo que se detecta un ahorro significativo con respecto al precio anterior, prácticamente en la misma proporción. Estos dos precios llevan el IVA incluido, de manera que no tendrás que añadir ni un céntimo más para llevártelo bajo el brazo. Lógicamente estamos ante dispositivos libres, es decir, que no están asociados a ninguna operadora.

ipad 2 03

Detalles a tener en cuenta: el iPad 2 se empezará a vender a este precio rebajado desde hoy, aunque en el momento de escribir este artí­culo, la tienda de dispositivos que Apple tiene abierta en Internet está fallando de manera permanente. Es posible que sea debido a una actualización de productos o simplemente ante una avalancha de usuarios conectados debido a la reciente presentación de Apple. No desesperes. La tienda estará disponible dentro de muy poco. De hecho, mañana mismo ya puedes hacer tus pedidos, puesto que la compañí­a ya ha anunciado disponibilidad inmediata de los nuevos precios.

Si quieres esperar un poco para adquirir el nuevo iPad tendrás que tener paciencia durante un par de semanas más, puesto que el dispositivo llegará a las tiendas españolas el próximo 23 de marzo. Los precios exactos en euros todaví­a están por descubrir, de manera que estaremos atentos a cualquier actualización por si se anuncian de un momento a otro. ¡Feliz compra, en todo caso!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.