Móvil|5 marzo 2012 12:57 pm

Samsung Galaxy Note, precios y tarifas con Orange


Samsung Galaxy Note 02

El Samsung Galaxy Note se ha convertido poco a poco en una de las estrellas centrales del catálogo de la firma coreana Samsung. Lo cierto es que no es para menos. Y es que la propietaria de la serie Galaxy ha puesto sobre la mesa una pieza con una pantalla de 5,3 pulgadas, equipada con las más altas tecnologías y dispuesta en el mercado para los clientes más profesionales, aquellos que también apuestan por el lápiz stylus y que también podrían engancharse a la nueva moda del Samsung Galaxy Note 10.1, una tableta de diez pulgadas que combina las prestaciones del Samsung Galaxy Note en un panel de gran tamaño. En cualquier caso, después de observar la disponibilidad en operadoras como Movistar, Yoigo o Vodafone, estamos en disposición de anunciar que el Samsung Galaxy Note ya se ha puesto a la venta a través de Orange. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas disponibles, con el IVA (18%) incluido.

samsung galaxy note blanco 01

En principio, podrás adquirir gratis el dispositivo si accedes a Orange a través de una portabilidad, es decir, cambiando de operadora. Esta es la única forma de hacerte con el Samsung Galaxy Note por cero euros, siempre y cuando el cliente elija una de las tarifas más elevadas que ofrece la compañía. Nos referimos a la tarifa Delfín 79 (2.000 minutos de llamadas + 500 SMS a todos + 1 GB de Internet) por 93,22 euros al mes. Si quieres llegar a Orange a través de una portabilidad, podrás adquirir el Samsung Galaxy Note con la tarifa Delfín 59 (1.000 minutos de llamadas + 750 MB de Internet) por 70 euros, al precio de 160 euros. Con la tarifa Delfín 40 (500 minutos de llamadas + 500 MB de Internet) por 47,20 euros al mes, el Samsung Galaxy Note nos saldrá por 260 euros. Si quieres elegir tarifas más reducidas, tienes a tu disposición las tarifas Delfín 30 (300 minutos de llamadas + 300 MB de Internet) por 35,40 euros al mes y Delfín 20 (300 minutos de llamadas de 18 a 8h y los fines de semana completos + 200 MB de Internet) por 23,60 euros.

Si quieres darte de alta con un número nuevo, el teléfono te saldrá por 470 euros con las tarifas Delfín 79, Delfín 59 y Delfín 40. Con las tarifas Delfín 20 y Ardilla 15, el Samsung Galaxy Note te costará 490 euros. Finalmente, si vas a hacer una migración, es decir, cambiar de tarjeta a contrato, el teléfono está disponible por 400 euros con todas las tarifas, exceptuando la Ardilla 15. Con esta tarifa mínima te saldrá por 430 euros.

Samsung Galaxy Note 01

A cambio recibirás un teléfono móvil equipado con una gran pantalla de 5,3 pulgadas, multitáctil capacitiva, que podrás utilizar con un S-Pen para mejorar la gestión profesional, escribir sobre la pantalla con un lápiz sobre el panel. El terminal incorpora una memoria interna de 16 GB ampliable, además de 1 GB de memoria RAM. Funciona a través de un procesador Córtex A9 de doble núcleo que funcionará a 1,4 GHz. Está completamente preparado para la conectividad y cuenta con una cámara fotográfica de ocho megapíxeles, útil para tomar buenas instantáneas y grabar contenidos en alta definición.

3 Comentarios

Dejar un Comentario