panasonic dmp-bdt120

Panasonic está renovando sus reproductores Blu-ray. El Panasonic DMP-BBT01 destaca por su diseño ultracompacto que sólo mide 17,9 centí­metros de ancho, otro tanto de alto y 2,7 centí­metros de grosor. Otra de sus ventajas es la posibilidad de colocarlo en vertical o en horizontal, justo al lado del televisor. Otra diferencia es que el Panasonic DMP-BBT01 integra conectividad Wi-Fi de serie, mientras que el Panasonic DMP-BDT120 requiere un adaptador opcional.

Dadas sus reducidas dimensiones el DMP-BBT01 sólo presenta un puerto USB 2.0 en el frontal apto para reproducir contenidos multimedia desde una llave de memoria o para conectar una webcam para realizar videollamadas por Skype. Por el contrario, el DMP-BDT120 tiene dos puertos USB: el frontal tiene capacidades de reproducción directa, y el trasero vale para la webcam o para el adaptador Wi-Fi.

panasonic dmp-bbt01

El sonido del DMP-BBT01 es más avanzado, con tecnologí­as para realzar la claridad del audio. Por otro lado, al ser más compacto, el DMP-BBT01 carece de una salida A/V, que el DMP-BDT120 sí­ tiene. El mando a distancia es distinto; el del DMP-BDT120 es más convencional, mientras que para el DMP-BBT01 el fabricante ha reservado el nuevo mando Touch Pad Remote, pequeño, con pocos botones y un panel táctil al estilo de los ordenadores portátiles.

Por lo demás, las caracterí­sticas de ambos lectores Blu-ray de Panasonic son iguales. Incluyen una salida HDMI, una salida de audio digital óptica y una ranura para tarjetas SD, SDHC y SDXC. Cuentan con un puerto Ethernet para acceder a Internet a los servicios y aplicaciones disponibles a través de VIERA Connect. La capacidad de comunicación en red también sirve para reproducir audio, ví­deo y fotos en streaming desde ordenadores y discos duros dentro de una red doméstica.

Los dos leen discos DVD, incluyendo los de doble capa, los grabables y los regrabables, aparte de CD, CD-R y CD-RW. Pueden reproducir pelí­culas en BD Ví­deo, así­ como en 3D Full HD. Esto se completa con un convertidor de 2D a 3D; el usuario puede controlar el efecto tridimensional de la conversión de ví­deo desde distintas fuentes: Blu-ray, DVD, tarjeta de memoria SD y ví­deo bajo demanda. Dentro de la compatibilidad de formatos destacan FLAC en el audio y AVCHD, MKV y DivX HD en el ví­deo. Pronto, el Panasonic DMP-BBT01 y el Panasonic DMP-BDT120 llegarán a las tiendas de nuestro paí­s.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.