samsun da-e650

El Samsung DA-E650 rompe barreras con un diseño cilí­ndrico modelado en una suave curva, y con los altavoces situados en los extremos del tubo. La suave curvatura del producto facilita que los altavoces dirijan el sonido de forma ligeramente oblicua hacia el frente. El acabado en color negro con un suave matiz rosado subraya el atractivo de este aparato creado para reproducir música desde teléfonos móviles y reproductores portátiles.

Estamos acostumbrados a los sistemas de audio para iPod modulares, con un diseño más o menos cuadrado y anguloso, salvo excepciones. La original configuración de este Samsung logra que el sonido no vaya directamente al usuario, en buena medida rebota en las paredes, y esto tiene un efecto beneficioso, ya que amplí­a la imagen estéreo, de modo que el usuario percibe una sensación espacial mayor que si los altavoces apuntaran a sus oí­dos.

samsun da-e650

Un altavoz de graves enví­a las ondas hacia atrás para que reboten en la pared y conseguir unos graves más rotundos y con personalidad. La amplificación digital de clase D suministra una potencia de salida de 40 W. Está diseñado para que pueda trabajar con teléfonos móviles de la familia Galaxy S, pero también con el iPod y el iPhone de Apple. Dadas sus dimensiones también se puede conectar a la tableta de la manzana, el iPad. A la vez que extrae el sonido y lo reproduce, recarga las baterí­as de los dispositivos. Doble utilidad por el mismo precio.

De hecho, la forma ligeramente curvada no hace más que atraer la atención sobre la pantalla de los equipos donde vamos a tener toda la información de reproducción, ya que el frontal de este sistema de amplificación y altavoces está despejado y es curvo, así­ que no queda sitio para una pequeña pantalla LCD informativa.

Aparte, este Samsung incluye Bluetooth. El usuario llega a casa oyendo música en su reproductor o teléfono, se quita los auriculares, y con un simple toque sincroniza el aparato portátil con los altavoces y continúa escuchando la canción sin interrupciones. Es compatible con archivos MP3, WMA y WAV. Y la conectividad no se acaba ahí­. Tiene un puerto USB donde pinchar llaves y discos de memoria, así­ como lectores compatibles. Y para los más anticuados, hay una entrada auxiliar de audio estéreo. Habrá que esperar hasta el mes de mayo para que el Samsung DA-E650 esté disponible en los puntos de venta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.