Sony STR-DA5700ES

El Sony STR-DA5700ES es un nuevo receptor AV que se añade a la gama de equipos de home cinema de la japonesa. Este nuevo equipo es ideal como centro de una instalación de cine en casa de las serias, ya que ofrece una configuración de 7.2 canales y una conectividad muy completa, incluyendo hasta ocho salidas HDMI y acceso a Internet.

El nuevo STR-DA5700ES tiene un aspecto masivo, que transmite eficazmente las posibilidades del aparato que tenemos delante. Como hemos dicho al principio, el amplificador multicanal nos permite configurar un sistema de sonido 7.2, con los cinco altavoces y el subwoofer habituales del home cinema, más dos estéreo y un subgrave adicionales. Para facilitar la instalací­on, se incluye un práctico sistema de calibración que ajusta el sistema automáticamente, independientemente de donde estén situados los altavoces.

Sony STR-DA5700ES

El DSP integrado en el STR-DA5700ES es capaz de simular la respuesta acústica de diferentes salas de concierto gracias a un sistema de medición de ocho puntos. Este procesador es compatible con los últimos sistemas de audio digital, como el DTS Neo:X, y gracias a los puertos HDMI podremos reproducir y gestionar sonido e imágenes en 3D desde un reproductor Blu-ray.

Gracias al puerto WiFi integrado en el STR-DA5700ES, podemos reproducir música de emisoras de radio por Internet. También es posible recibir la música almacenada en nuestro ordenador sin tener que conectar ningún cable. Además, gracias a la aplicación gratuí­ta Media Remote para iOS o Android, podremos controlar el STR-DA5700ES desde nuestro smartphone.

Si echamos un vistazo a las conexiones del panel trasero, hallaremos los puertos HDMI, entradas y salidas de ví­deo compuesto y por componentes, ocho entradas y cuatro salidas de audio analógico, entradas y salidas de audio digital en coaxial y fibra óptica, un puerto USB y salidas de previo para cada uno de los canales. En resumen, un completí­simo receptor audio ví­deo, a la última en cuanto a conectividad, y capaz de solucionar las instalaciones más exigentes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.