Móvil|7 febrero 2012 1:32 pm

Nokia Lumia 710 vs Samsung Galaxy Ace Plus


samsunggalaxyaceplus nokialumia710 01

El primero se llama Nokia Lumia 710 y es uno de los teléfonos móviles inteligentes que ha presentado la firma finlandesa Nokia equipados con Windows Phone. Es una de las novedades más sonadas de finales de 2011, con repercusión inmediata sobre el 2012, justo cuando los terminales del universo Microsoft-Nokia podrían experimentar su primer auge. En cualquier caso, tenemos que hablar de un segundo teléfono que se mostrará en el Mobile World Congress 2012 y que se llama Samsung Galaxy Ace Plus. Ambos terminales se han dado a conocer con el propósito de llegar a un público más joven y dinámico. De hecho, los dos forman parte de una gama media-alta, con prestaciones algo más reducidas que la de smartphones de bandera como el Nokia Lumia 800 o el Samsung Galaxy S2, por asociación. Para el análisis que vamos a formular a continuación hay que tener en cuenta una cuestión fundamental: cada uno de estos dispositivos funciona con un sistema operativo diferente.

Por un lado tenemos al Nokia Lumia 710 que corre con Windows Phone 7.5 Mango, y por el otro al Samsung Galaxy Ace Plus que parte de serie con Android 2.3 o Gingerbread, una de las últimas versiones que ha lanzado Google, aunque no la más avanzada, que sería Android 4.0 o Ice Cream Sandwich. Este artículo ayudará a aquellas personas que tengan la intención de hacerse con uno de estos dos dispositivos y no tengan claro cuales son sus ventajas o inconvenientes, diferencias y añadidos que pueden beneficiarles.

nokia lumia 710 03

Diseño y pantalla

Está claro que en lo que menos se parecen este par de terminales es en el diseño. El Nokia Lumia 710 luce un aspecto mucho más compacto y redondeado, formas que ayudan a que podamos considerarlo como un terminal especialmente ideado para los usuarios más jóvenes y desenfadados. También ayuda el hecho de que este Nokia Lumia 710 esté fabricado en múltiples colores. Para empezar, debes saber que podrás adquirirlo en color blanco, negro, magenta, amarillo y cian. El Samsung Galaxy Ace Plus parece ideado para un público mucho más amplio, puesto que luce unas formas distinguidas y un diseño muy parecido al de sus hermanos mayores: el Samsung Galaxy S y Galaxy S2, por citar dos ejemplos patentes. En cualquier caso, para gustos están los colores, así que cada usuario elegirá de acuerdo a sus preferencias, independientemente del fin para el que hayan sido diseñados por sus respectivas marcas.

En este sentido, hay que decir que el Nokia Lumia 710 mide 119 x 62,4 x 12,5 milímetros y pesa 125,5 gramos y el Samsung Galaxy Ace Plus se apunta 114 x 62,5 x 11,2 milímetros, con un peso de 115 gramos, de manera que como habrás observado, prácticamente son idénticos cuanto a medidas y a peso, con algunos gramos de más por parte del Nokia.

En cuanto a la pantalla, hay que decir que el Nokia Lumia 710 dispone de un panel táctil ClearBlack de 3,7 pulgadas y una resolución de 800 x 480 píxeles, además de una profundidad de 16 millones de colores. El Samsung Galaxy Ace Plus cuenta con una pantalla TFT multitáctil capacitiva de 3,65 pulgadas, con una resolución máxima de 320 x 480 píxeles. Está claro que en este sentido, la pantalla del Nokia Lumia 710 supera con creces a la del Samsung Galaxy Ace Plus, puesto que además de contar con una resolución superior, funciona a través de la tecnología ClearBlack, lo que mejora sin lugar a dudas la visualización de contenidos, sobre todo en situaciones al aire libre, con más problemas debido a la incidencia directa de la luz del sol en la pantalla.

Samsung Galaxy Ace Plus 04

Conectividad

En cuestiones de conectividad no podían quedarse cortos. Ambos dispositivos permiten la conectividad 3G (HSDPA/HSUPA), de manera que los dos podrán conectarse al Internet de banda ancha para disfrutar al máximo de una navegación ágil, de la descarga de correo electrónico o de la subida de contenidos a las redes sociales. Son compatibles con redes Wi-Fi 802.11 b/g/n y también cuentan con Bluetooth 2.1 con EDR, en el caso del Nokia Lumia 710, y Bluetooth 3.0 en el del Samsung Galaxy Ace Plus, lo que mejora las transferencias sin cables a través de dispositivos. Pero esto no es todo, porque los teléfonos cuentan con GPS con soporte A-GPS, además de integración con Nokia Mapas y Google Maps, respectivamente. Una delicia para aquellos que quieran utilizar su dispositivo como si fuera un navegador GPS dedicado.

En el apartado de las conexiones físicas, los dos incorporan una salida para auriculares de 3,5 milímetros que servirá para escuchar música, además de una entrada microUSB 2.0, integrada con el fin de permitir la conectividad entre el ordenador y el dispositivo para sincronizar contenidos. El Samsung Galaxy Ace Plus, además, incorpora una ranura para insertar tarjetas microSD, algo que se echa de menos en el Nokia Lumia 710. Los usuarios que quieran ampliar la memoria del teléfono de Nokia tendrán que acceder al almacenamiento en la nube de SkyDrive, puesto que Microsoft pone a su disposición hasta 25 GB gratis.

nokia lumia 710 012

Cámara fotográfica y multimedia

Las dos cámaras cuentan con un sensor de cinco megapíxeles y Flash LED, uno de los componentes que otorga a la cámara cierto potencial. Otra características interesante tiene que ver con el hecho de que ambos dispositivos mantengan la capacidad de grabar vídeo en alta definición 720@30fps, en calidades prácticamente idénticas. Por lo menos en lo teórico. En el apartado multimedia, los usuarios podrán reproducir archivos en la gran mayoría de formatos, siempre y cuando sean los más habituales. El Nokia Lumia 710, además, cuenta con un sintonizador de radio FM estéreo con RDS, grabador de notas de voz y de radio y acceso directo a la Música y al Vídeo Club de la Zune Experience.

Samsung Galaxy Ace Plus 01

Memoria y sistema operativo

El Samsung Galaxy Ace Plus dispone de una memoria de 3 GB que el usuario podrá ampliar con tarjetas microSD de un máximo de 32 GB, como viene siendo habitual en la mayoría de casos. El Nokia Lumia 710, por contraste, cuenta con una memoria interna de 8 GB y no dispone de ranura para tarjetas que serviría para ampliar la memoria a través de este medio. De hecho, el usuario tiene la opción de acceder al servicio SkyDrive para almacenar hasta 25 GB de archivos en la nube. En este caso, la elección dependerá de las preferencias y del sistema que resulte más cómodo para el usuario en cuestión. Esta es la realidad.

Por lo demás, hay que decir que el Samsung Galaxy Ace Plus funciona a través de un procesador mononúcleo a una velocidad de 832 MHz. El Nokia Lumia 710 es algo superior, en este caso, gracias a haber integrado un procesador – también de un solo núcleo – que funciona a 1,4 GHz. De hecho, es el mismo procesador que incorpora el Nokia Lumia 800. Por otra parte, tal como te indicábamos al principio, el teléfono de Samsung funciona con Android 2.3 Gingerbread, una versión de Android que podría no actualizarse a las superiores, debido a las características técnicas del teléfono. Por otra parte, el Nokia Lumia 710 funciona a través de Windows Phone en su edición 7.5 o Mango, la última que ha lanzado Microsoft y que ya está integrada en los primeros Nokia. Se espera que dentro de unos meses se produzca una actualización a la versión conocida como Tango, aunque todavía se desconocen fechas exactas y detalles precisos sobre el paquete de datos.

Nokia Lumia 710 04

Autonomía

Ambos terminales cuentan con una batería de iones de litio con una capacidad para 1.300 miliamperios. Por ahora, Samsung no ha publicado las previsiones de autonomía, de manera que tendremos que conformarnos con conocer las de Nokia, que ya se han publicado. Según la ficha técnica oficial, el Nokia Lumia 710 es capaz de soportar hasta 6,9 a 7,6 horas en conversación y 400 horas en reposo. En el caso de la reproducción musical, se garantizan hasta 38 horas en funcionamiento. De todos modos, estos datos han sido obtenidos a través de los sistemas de medición internacional, de manera que habrá que examinar cada caso y tener en cuenta la utilización personal y concreta que vayamos a darle a cada uno de estos terminales.

55 Comentarios

  • No entiendo… Por qué se compara un Nokia Lumia 710 con Galaxy Ace Plus? No son lo mismo…

    Compara un Galaxy SII con el Nokia Lumia 710, tendría más sentido…

  • Vale mi error, No leí bien. No sabía que Galaxy Ace y Galaxy Ace Plus eran diferentes…

    Buen articulo :P

  • El Nokia 710 cuenta con un procesador mononúcleo firmado por Qualcomm que corre a 1.4Ghz no a 1Ghz…

  • Lo que más me gustaría saber es el precio, si tienen ese dato lo agradecería mucho.

  • aalgguiieen mee pueedee decciir comoo usar el galaxy Y mandeeen respuesta lizale_gg@hotmail.com pliiiisss!!

  • Tengo un galaxy s i9000 y un lumia 710. Diferencias abismales: El lumia NO PUEDE USARSE COMO MODEM, cosa que si que hacen los dispositivos android. No puedes grabar archivos desde tu ordenador a tu teléfono. Todo pasa por zune o por sky drive. Es cierto que sky drive te da 25 gigas de almacenamiento gratuito. Pero tardas en tener el material en el teléfono. NO PUEDES PASAR PELICULAS MPEG 4 DIRECTAMENTE AL TELEFONO. LO TIENE QUE CONVERTIR ZUNE. El Windows phone es un buen sistema operativo: rápido y con mucho potencial. Pero lo están capando a lo MAC. Entre un android y un Windows phone, no hay color. Un android es un pc, y un windows phone es una entrada de divisas para microsoft. A ver si espabilan, porque los usuarios que pagamos, tenemos derecho a nuestra libertad. Otro dato importante: la pila del lumia 710 dura solo un día con uso normalito.

    • trankilo trankiloooo jajajaja todos tenemos exactamente las mismas quejas con windows phone pero gracias a dios lo ha cogido nokia, que quiero decir con esto? que nokia si escucha a sus clientes y por eso para WP8 Apollo se esta probando en nokia solamente y con normas de nokia que es la diosa de los telefonos, asi que si todo sale bien podemos esperar que el Tethering este listo para dentro de nada, el bluetooh ya va a compartir archivos y se hara una revision de softweare par la bateria, aunque sinceramente a mi no me dura ni la del 710 ni la del ACE Plus ni 10 horas jajajajajaja (soy un asesino de baterias). Bueno el precio ya lo sabemos y lo que más me duele es no tener NFC en el lumia 710… pero tampoco lo iba a usar jajaja. Por cierto las aplicaciones de Nokia dejan tirado a cualquier terminal incluidos android y iphone.

    • claro que el lumia si se puede utilizar como modem eh!! y de fabrica, se ve tu mentirota de que tienes un lumia… no se por que la gente quiere hacer mas a android diciendo mentiras.

      • Daniel, cómo se puede usar el lumia como modem? Me lo acabo de comprar y no sé cómo hacerlo

        • hola …me parece que si cuentas con un plan de datos y no tienes wifi disponible,…la forma de compartir el internet de tu telefono a tu pc u otro dispositivo que tenga wifi es ir en tu nokia lumia a configuracion—-conexion compartida—y te da la opcion de compartir tu conexion de datos moviles por wifi con un maximo de 5 invitados, la cual se desactiva si no la utilizas durante los minutos siguientes…espero y esto te sirva

      • Yo no he podido,ojalá pudieran decirme cómo. Además mi Nokia tiene 3 meses de uso y ya tiene graves fallas.

  • Tengo el Galaxy Ace, el Galaxy S y el Lumia 710. Me quedo con el Lumia ampliamente. Android es una caja de errores. y leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentooooo. EL Lumia es muy ágil. Pero super ágil y no te da los errores que Android da cada 2 por 3. Es más, las aplicaciones de Windows Phone son MUCHO MEJORES que las de Android.

    • perdona, aplicaciones de lumia mejores?

    • en lo de aplicaciones no están mal la verdad pero hay si apoyo mas a android fuera de eso yo creo que la finlandesa no tarda en tumbar a los samnsung el SO de windows es mas eficiente que los de android eh IOS apesar de que la gente no sepa utilizarlo con la pc o que no sepan que el bluethoot no es para pasar archivos (cosa que ya nadie usa).

  • Tengo un Lumia 710 y un Galaxi ACE, y le puedo decir que si quieren un teléfono para escuchar música y monitoriar tus redes sociales, el Lumia es excelente. Pero si quieres tener un teléfono que te permita realizar estas actividades y que te libere de estar llevando el pc a todas partes pues el Galaxi es mucho mejor. Si comparas precios el Galaxi cuesta un poco mas de la mitad de lo que vale el Lumia 710. Que lástima que nokia una de las firmas mas reconocidas en el mercado saque un teléfono tan costoso y poco funcional para ejecutivos, es más el Nokia 5031 que es de gama baja lo puedes usar en modo USB y con el nokia drive a travez del bluetooth puede funcionar como modem. Que falla tan grande con el Lumia 800 y 710, y para colmo sacan el Lumia 610 que es el mas económico y lo puedes utilizar de moden ¿quien entiende? los gama alta de nokia un hueso total y los gama baja un exito.

    • Yo si que lo entiedo y es que el 610 salio más tarde pero juegate la cabeza a que en nada lo tienes para los gama alta…. Bueno yo no tengo que llevar el pc en ningun momento con el 710 incluso puedo editar todo con la aplicacion de office y el correo funciona perfectamente, puedes aunar todas las cuentas en una y llevar bien todo, la resolucion y la velocidad son excelente y los pequeños detalles como el tethering y lo del bluetooth ya han sido solucionados en la actualización… Sinceramente creo que la gente no tiene en cuenta que nokia ha llegado tarde y que esta saliendo muy fuerte y claro yo recuerdo los antiguos android que eran una patata total y sinceramente iphone que ha cambiado? sigue siendo exactamente igual y no permite actualizar una mierda si no cambias de terminal… sinceramente creo que van por buen camino los nokia

    • se ve que nunca haz utilizado un lumia! mandas y sincronizas correos al instante ni android ni IOS son asi de rapidos en ese sentido, el office es super completo y con skydrive llevas la oficina a todos lados, un gps que funciona sin plan de datos o wi-fi, aplicaciones de realidad aumentada como nokia vista urbana, solo por que no se sincroniza de forma obsoleta y desordenada en modo de almacenamiento masivo o por que no pasas cosas por bluethoot ya dicen que no es funcional! por dios amigo hablas sin saber! y eso si en este sistema operative ten garantizado que nunca vaz a sufrir de bugs en la interfaz o algun otro error algo que es chocante con toda la tecnologia inutil de android.

      • A ver a ver…siempre he sido partidario de Android y no lo voy a ocultar, pero decir que no es rápido para actualizar tu correo?? android tiene quickoffice y trabaja excelente al igual que el de lumia 710, bugs en interfaz?? si saben usar android?? pregunto porque de verdad, que no entiendo nada…ahora resulta que un windows phone le da vuelta a android?? Mi esposa no gusta de la tecnología, como mujer adora mas lo estetico en un smartphone, tuve que comprarle Nokia Lumia 710, y es la primera que se quejo, no le puedo pasar mis archivos, no puedo meter mis videos, no puedo pasar mis fotos de mi cel anterior, no puedo compartir archivos con mis amigas via bluetooth, usar la nube? que flojera como voy a pasar un archivo de 3gb bajandolo en la red 3g??? hasta ella sabe que eso es una estupidez…por eso pregunto, los que tanto hablan saben de android?? saben usarlo?? o solo son como los que compraron iphone 4, 42 y 5 nada mas porque dijo Apple que son mas nuevos…y hablo por experiencia…soy usuario de Android desde que salió al mercado con HTC G1, Xperia Mk16 Pro, Motorola DEFY+, Moto Droid Pro, Samsung Galaxy S, y ahora uso el modesto, pequeño, simple y barato HTC Status Cha Cha…y nunca he tenido problemas con ninguno de ellos desde abrir archivos, correr aplicaciones, juegos, rootear, liberar, actualizar…cuantos de ustedes realmente se metieron a USAR UN ANDROID PHONE y no solo para que los vieran con lo mas nuevo?? WINDOWS PHONE tiene muuuucho potencial, me parece un excelente SO pero si no deja de ser tan RESTRICTIVO seguirá al margen de los android phone…

        Y para los que me quieran preguntar cualquier cosa, adelante, soy de los que estan trabajando para probar un nuevo ROM Android y posiblemente en un liberador de bootleader para Nokia Lumia, es un excelente aparato, excelente hardware, buen procesador, pero mal administrado por windows phone, se imaginan su LUMIA 710 corriendo Android Jelly Bean…dentro de poco!!!

        Saludos!!!

  • yo tenia mis dudas en coger el galaxy o el lumia pero lo de que el lumia no se puede usar como moden me ha convencido para decantarme por el galaxy gracias a todos porque para los que no entendemos mucho todas estas aclaraciones nos vienen de maravilla.

    • Pues sinceramente por no entender ahora tienes una patata que te funcionara lenta, con unos fallos de resolución importantes, un consumo de bateria excesivo y una calidad de hardweare deprimente… Para palo veras que nokia ya ha sacado lo del modem y lo de compartir por bluetooth… Ahora tendras la decepción de que la gama baja de nokia compite hasta con gamas medias altas de samsung.

  • amigo antes de escribir mentiras primero docuementense mejor ….el ace plus tiene procesador de 1 ghz ,,,,,,y si se va actualizar oficialmente yes que es que es mentiroso este articulo.

  • pues tambien hablando del lumia 710 y 800, que no tienen hotspot y el lumia 610 lo tendra, he leido que nokia mando un comunicado donde dice que daran una actualizacion a ambos para que tambien puedan servir de hotspot(modem)

  • BUENO BENO AMI PUNTO DE VISTA EL NOKIA LUMIA 710 ES EL MEJOR Y MIRA Q ME GUSTA EL GALAXI PERO EN ESTA OCACION OPINO Q EL MEJOR ES NOKIA LUMIA 710

  • A MI EL LUMIA 710 ME PARECE INCREIBLE, SENCILLO, RAPIDO Y QUE CUMPLE CON TODO LO QUE BUSCO EN UN TERMINAL… LO COMPRE DESPUES DE MI EXPERIENCIA CON EL ACE Y PUEDO ASEGURAR QUE NO HECHO DE MENOS NADA DE ANDROID, EXCEPTO QUE NO ADMITA TARJETAS DE MEMORIA…ESO ES UN ERROR GORDISIMO QUE GRACIAS A DIOS VAN A SALVAR CON EL LUMIA 900 Y WP8 APOLLO Y QUE PARA EL AÑO QUE VIENE ESPERO PODER ESTRENAR OTRO SERIE LUMIA Y SEGUIR FLIPANDO CON NOKIA

  • no compren un NOkia Lumia 710.. ni lumia 800… salieron mal… hace todo de maravilla pero cuando tratas de hacer llamadas las finaliza de inmediato… hay veces que si las hace y hay veces que no las hace…. NO lo recomiendo… no cometan este error..

    • nokia confirmo dichos errores y lanzo una actualizacion corrigiendo…. en android tienes errores y con sus actuializaciones tienes los errores que tenias mas los nuevos de la actualizacion.

  • Nokia lumia 710 por mucho , pero por mucho ¡¡ he podido tener los 2 celulares en mis manos y el galaxy ace plus es aburrido. ademas el nokia con la nueva actualizacion resolvera la mayoria de los problemas que se comentan de este celular; y todavia va creciendo en cuanto a sus aplicaciones.

  • creu que les falto la bajada de datos! es mas velos la del lumia que del samsung …saludos !!

  • no puedo conectar el bluetho de el nokia lumia 710 a el del Samsung galaxy ace 5830l alguien puede ayudarme. lo agradeceré de corazón

  • la camara del lumia es lo peor que he visto en mucho tiempo y no creo que eso se actualize, asi que me tengo que aguantar

  • que, por cierto, el punto de la camara se ha dicho por encima,en lumia 710 ni los megapixeles ni la optica se corresponden con las fotos que acen,que son pateticas, asi que como son las del galaxy? me dan igual los componentes, ablo de resultados

    • Malísima la cámara de Lumia 710, mira yo tengo el modesto HTC STATUS o CHA CHA mejor conocido, con cámara de 5Mpx y flash…y he comparado las fotos con las que toma mi esposa en el Lumia 710 y sin ánimo de ofender a nadie, salen mucho mejor en el HTC que en el LUMIA o una excelente cámara es la del Motorola Defy+ MB526, igual, Android 4.0 con cámara de 5mpx y flash.

  • y las apps? otra patata mas

  • el nokia lumia es lo mejor su camara de fotos es espectacular las toma muy claras y tengo juego de xbox live es lo chi do de este telefono es que puedo asear mis tereas con office wowo.aay no hagan caso de los otros comentarios son pura {shit} jeje

  • q tal como le ago para psar mudsica a um lumia 710

  • Me estaba por comprar el nokia pero me parece que voy a averiguar si hay mucha diferencia de dinero para llevarme el samsumg.
    8gb hoy en dia es muy ridiculo. mi nokia 5310 tiene esa capacidad pero se pone un chiquito lento ya que no está para esa capacidad.

    • NO compres el Galaxy ACE, ese equipo si es una mierda, si quieres algo que te funcione bien, NOKIA LUMIA 710 andará por los 350USD, mejor busca el Galaxy S3 mini, anda por los 450 USD y es un excelente equipo a pesar de que los fans de apple y windows no sepan usar android y digan que es malo, Saludos!!

  • la verdad muy buenas sus versiones pero un favor alguien puede decirme que cual de los dos telefonos tienen reproductor de windows media player perdonen mi ingorancia lo que pasa es que no conosco mucho de telefonos moviles y quiero comprarme lo que me interesa es el que tenga esa funcion el reproductor de windows media player

  • Me voy a comprar un nokia lumia 710 y quisiera saber si se puede pasar fotos ,videos y musica via bluetooth

    • No se puede. Yo tengo uno y fue mi primera desilusión. Es cierto que el teléfono es rápido, pero el sistema de windows es muy restrictivo (ni ranura para memoria externa, ni buen funcionamiento de bluetooth). El bluetooth sólo te sirve para transferir contactos de tu nokia anterior. Ojalá puedan resolver ese asunto del bluetooth los de nokia (de ahí en fuera estoy muy satisfecho con mi nokia L710)

  • gente tiene mas aplicaciones que android el sistema windows phone no busquen en el marketplace,otra cosa la reproduccion de video es a 30 fps no a 15 como el galaxy,se ve mucho mejor y el video es HD 720 el galaxy es intento de video bueno,lo digo con justa causa mi compañero de trabajo se compro el galaxy y con android era super lento,encima no se puede actualizar,windows phone no tiene bugs ni errores,la cam se puede mejorar con la aplicacion extras de camara,los mapas de nokia son excelentes,se puede usar de modem,solo miren bien en la aplicacion de zune,otra cosa por ahi escuche que debes convertir los videos,es mentira,reproduce casi todos los formatos en excelente calidad SIN CONVERTIRLOS,lo unico malo es que no trae ranura,y otra cosa es microsoft no un software libre con el cual gente con ganas de joder lanza supuestos programas y te revienta el celu,no necesitas antivirus ni nada,te actualiza la info de facebook,twitter,msn,y contactos de sim y es rapidisimo bajando videos,y no recalienta cuando llamas por mucho tiempo como vi en el celu de mi compañero….lumia 710 mejor lejos,en terminaciones,en aplicaciones,en cam,en todo…

  • aparte 1.4 ghz vs 800 ghz y nunca se clava…..fiat 500 vs ferrari maranello :D

  • No sean tontos el yo tengo un Nokia lumia 710 exelente teléfono rapidísimo muy fácil de manejar yo recomiendo este teléfono a los q me crean xD no enserio wp en cada actualización crece mas y mas para mi nokia lumia es mejor q galaxy ace o plus

  • Jajajaja tarados si se puede pasar por bluetooh ya Nokia saco la actualización y zune me encanta va mejor que el reproductor de windows media lo de las llamadas ya se soluciono y pasa vídeos sin convertilos y lo más importante no habrá ningún bugs ni nada por el stilo además Nokia no te abandona el celular salio en el 2011 y le siguen mandando actualizaciones me gusta mucho que le puedas cambiar la carcasa y la cámara bueno es falso busquen fotografías del Lumia en cualquier lado además de que toma panorámicas y más con una aplicación llamada cámaras extras lo único que le crítico es su almacenamiento interno el marketing placer de windows phone crece cada día no lloren es un sistema operativo muy joven ya casi todos los problemas del Lumia han sido solucionado no nos abandonan pero el galaxy acerca sigue igual

  • Hola saludos mi pregunta es que hay de cierto que en el Lumia 720 hay que comprar aplicaciones y no pasa archivos vía blutoccomo android

  • Alguien sabe de alguna aplicación para Nokia lumina 710 para editar videos? Gracias

  • Lumia muy bueno lastima que la batería no dura ni 6hs.

  • 7yo no puedo pasar videos! me desespero yo tengo el nokia lumia 710

  • ¡Hola! Yo elijo al Nokia lumia 710 1000 veces, es uno de los teléfonos inteligentes más rápidos que existen. Nunca, NUNCA tienes problemas con el. Tiene su propia aplicación de musica, y puede hacer todo lo que hacen otros celulares, Y MÁS. Solo tenés que descubrir como. Saludos.

Dejar un Comentario