TDK BA200

Los TDK BA200 son unos nuevos auriculares internos de alta fidelidad que se añaden al catálogo de productos AV de los japoneses. Como ya hemos mencionado en otros posts, sus reproductores y auriculares tienen un diseño muy personal, y han conseguido que muchos ya no pensemos en TDK como simples fabricantes de cintas de cassette o de otros accesorios menores.

En el caso de los nuevos BA200 son unos auriculares de tipo interno que incluyen cuatro juegos de almohadillas de silicona para lograr el ajuste idóneo en el oí­do. Estamos ante unos audí­fonos de altí­sima calidad, pensados para audiófilos que no quieran renunciar a un gran sonido al escuchar música en iPod, iPhone u otro dispositivo portátil. Para ello, los BA200 cuentan con un sistema de driver dual para cada lado, es decir, un altavoz dedicado a reproducir las frecuencias graves, y otro para los agudos. El filtro o crossover incorporado se ocupa de repartir el rango de frecuencias para cada uno de los altavoces. Gracias a este sistema, los TDK BA200 consiguen unos graves profundos, y unos agudos claros y brillantes.

TDK BA200

Con todo esto, los BA200 obtienen una respuesta en frecuencia de 20 a 20.000 Hz, y una sensibilidad de 121 dB. La impedancia es de 35 ohms y el diseño de las cápsulas permiten amortiguar el ruido externo en 26 dB. El cable incluí­do tiene una longitud de 52 centí­metros, terminando en un conector minijack de 3,5 milí­metros chapado en oro.

Al igual que en otros auriculares de este nivel, TDK ofrece de serie un cable alargador de 75 cm, así­ como un adaptador a conexón jack estéreo de 6,3 mm. También se incluye un estuche para transportarlos y una gamuza de limpieza. Resumiendo unos auriculares portátiles de alta calidad, aunque con un precio acorde a sus prestaciones y rendimiento. Los TDK BA200 están disponibles a un precio aproximado de 200 euros.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.