panasonic pt-tw231r

El Panasonic PT-TW231R es un nuevo proyector de tipo LCD. Pertenece a la serie TW, que está pensada para trabajar a corta distancia. Da mucha libertad a la hora de instalarlo, sobre todo si se trata de habitaciones de tamaño reducido. Por ejemplo, colocado a una distancia de 65 centí­metros puede proyectar una diagonal de 51 pulgadas (130 centí­metros). Así­ se evita que la luz dé en la cara de alguno de los espectadores y le deslumbre.

Vale cualquier tipo de superficie para proyectar; no es imprescindible contar con una pantalla especial. En realidad, como pesa poco, es posible trasladarlo a otra habitación de la casa, e incluso llevarlo a una segunda residencia. Ofrece un brillo de 2.500 lúmenes y el ratio de contraste es 500:1. Es una unidad 16:10 nativa que da una resolución WXGA (1.280 por 800 pí­xeles)

panasonic pt-tw231r

Este proyector de Panasonic además es interactivo, una caracterí­stica muy útil para las presentaciones. Integra una cámara que permite interactuar con la imagen proyectada sobre diversas superficies sin tener que emplear una pizarra especial. De hecho, viene equipado con un puntero con sensores infrarrojos que enví­a la señal a la cámara del proyector. De ese modo, el usuario puede dibujar gráficos o escribir textos en las imágenes proyectadas.

Este proyector incorpora un filtro multicapa y la lámpara es de larga duración (unas 4.000 horas). El usuario puede averiguar cuántas horas de vida le quedan a la lámpara, gracias a un software de Panasonic llamado Multi Projector Monitoring and Control; también sirve para consultar el estado del equipo sin necesidad de llevarlo al servicio técnico. Habrá que esperar hasta la primavera para que el Panasonic PT-TW231R esté disponible en las tiendas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.