Móvil|30 enero 2012 5:33 pm

Cómo escuchar música en el Nokia Lumia 710


Nokia Lumia 710 01

Tener un Nokia Lumia 710 en tus manos es tener una de las últimas novedades que Nokia ha dado a conocer al gran mercado. Después de anunciar su cambio de estrategia hace ya casi un año, la de Espoo ha puesto a disposición de los clientes españoles el Nokia Lumia 800 y el Nokia Lumia 710. Este último guarda un diseño distinto con respecto a la línea propuesta a través del Nokia N9, el Nokia Lumia 900 o el propio Nokia Lumia 800. De hecho, se posiciona como uno de los más juveniles de la familia, algo más económico que estos primeros y con un diseño más compacto y de bolsillo. Además de poder realizar llamadas y de conectarte a Internet para acceder a tus redes sociales favoritas, el Nokia Lumia 710 es un buen aliado para la reproducción de contenidos multimedia. Tanto es así que podrás llevártelo a todas partes para escuchar a tus artistas favoritos. A continuación te explicamos cómo.

nokia lumia 710 03

Si acabas de adquirir un Nokia Lumia 710 y no sabes muy bien cómo manejar las opciones musicales, te recomendamos que accedas al menú de inicio y selecciones el cubo “Nokia Música”, que es el espacio que Nokia y Windows Phone han reservado para concentrar toda la actividad musical del teléfono. Desde allí tendrás acceso a tu biblioteca de temas favoritos y podrás empezar a reproducir. Lo mejor de todo, es que además de escuchar música como si el teléfono fuera un auténtico MP4 portátil, podrás controlar la reproducción a través de las teclas de volumen, situadas en uno de los laterales del teléfono. Así podrás avanzar de un tema a otro o detener la reproducción sin tener que acceder a “Nokia Música” ni desbloquear la pantalla del teléfono. Mientras suena la música, además, podrás seleccionar la opción de repetición o la de reproducción aleatoria.

nokia lumia 710 012

Pero esto no es todo, puesto que Nokia continua apostando por ofrecer música a sus clientes. Esto significa que accediendo a la Nokia Music Store desde el Nokia Lumia 710, contarás con acceso directo a miles de canciones y discos. Podrás realizar búsquedas desde el propio teléfono y una vez seleccionados los archivos que quieres comprar, estos se almacenarán en tu biblioteca para que tengas acceso directo a todas tus canciones en el momento que te apetezca reproducirlas. Bastará con pulsar sobre cada archivo para que suene de inmediato en el teléfono. Por si esto fuera poco, además, desde el terminal tendrás fácil acceso al Marketplace, el mercadillo de aplicaciones que Microsoft ha habilitado para todos los usuarios de Windows Phone. En el apartado “Música y vídeo” encontrarás miles de programas destinados a mejorar y ampliar las funciones del Nokia Lumia 710: desde reproducir un vídeo de la manera más cómoda en YouTube hasta extender la compatibilidad de archivos (de audio y vídeo) o disfrutar de la edición de archivos propios.

En el apartado de los accesorios, Nokia tampoco ha escatimado. Y es que tienes a tu disposición accesorios como el Kit Manos Libres portátil estéreo Nokia Purity HD, desarrollado por Monster, con auriculares de botón o de casco, en color cian, perfectamente conjuntados con los colores de este Nokia Lumia 710. Los que escuchen música al aire libre, en la terraza o el jardín, también disponen el Altavoz Inalámbrico Nokia Play 360º por precios bastante asequibles y en perfecta comunión con los nuevos diseños de Nokia.




Otros artículos relacionados:

Los Nokia Lumia del futuro según el presidente de Nokia
Así es la cámara fotográfica del Nokia Lumia 710
Los mapas de Nokia se integrarán con Bing Maps
Electronic Arts crea 20 juegos para Nokia con Windows Phone
Etiquetas:

30 Comentarios

  • Gracias por esta información, hace poco que tengo este modelo y estoy muy contenta con él diseño y las prestaciones.

  • el titulo no tiene nada que ver con lo que dices, gracias por la iformacion pero el titulo no va de acorde con lo que hablaas pense que me ayudarias con mi configuracoin para escuchar musica con manos libres.

  • no entendi, o sea que la music la tengo que comprar? por fab or aclarenlo gracias

  • alguien me dice como bajar musica a mi cel lumia 710???

  • yo no pude descargar el programa para cargar musica en el celu y no puedo escucharla ni ponerla de tono ni nada…el modelo es re lindo pero eso nose como m… hacerlo…

  • yo tengo el programa pero arrastro la musica hasta el icono me dice que se esta sincrinisando pero la musica nunca aparece en el cel no he podido cargar ni una cancion

  • es muy complicado noki lumia 710 para lamusica no se si nos pueden ayudar para bajar musica paso a paso para entender bien

  • podrás controlar la reproducción a través de las teclas de volumen, situadas en uno de los laterales del teléfono. Así podrás avanzar de un tema a otro o detener la reproducción sin tener que acceder a “Nokia Música” ni desbloquear la pantalla del teléfono….

    ESTO NO LO PUEDO HACER SOLO SUBE Y BAJA EL VOLEMEN..APRTE EL REPRODUCTOR NO TIENE ECUALIZADOR(ESCUCHO METAL Y SUENA RE FEO SIN ECUALIZADOR) Y NO SE PUEDE HACER UNA LISTA CON VARIOS TEMAS DE DISTINTAS BANDAS..PESIMO EL REPRODUCTOR DE MUSICA NO ME GUSTO PARA NADA

  • Música gratis para lumia 710, imposible o al menos eso parece. Alguna opinión contraria??? Para poner tonos a los contactos, veo q se hace desde cada contacto.

  • Yo también tengo el mismo problema no puedo tener música en mi lumin
    a 710

  • No entiendo nada hayudemen

  • el programa se llama zune lo descargas a la PC luego de instalado,recién conectas el celu y ahí sincroniza (guarda todo lo q tenes en el cel en la compu,por ejemplo todas las fotos q sacas) luego vos tenes q seleccionar la música q tenes en la PC y pasar al cel.. El programa esta muy bueno pero solo es para muscia,videos e imagines. Q se hace con archivos office?? Por ejemplo

  • tengo un ludmia 710 y me sale como karaoke la voz apenas se escucha, si a alguien le paso y lo soluciono que me comparta esta info. gracias

  • A ver si responden rápido alas nesesidades del cliente ,este teléfono es horrible,estoy a punto de tirarlo contra la pared.es lo peor de Nokia.que me defraudo con este teléfono no vuelvo a comprar otro teléfono Nokia es lo peor del mercado

  • Xq no me aparece toda la música q pase o paso ami lumia 710 como hago??? Xq se pasa pero no sale

  • necsiito musikaa en mii lumiaaaaaaaaaaa 710

  • nesecito bajarle musica a mi nokia 710 pero no swe como alguien me puede ayudarrr

  • Hola he intentado todo pero no puedo escuchar la musica solo la bajo pero no se oye es nokia lumia 710 alguien me puede decir que puedo hacer gracias

  • Hola para todos aquellos que tienen problemas con la musica les ayudare.

    Primero conectamos nuestro smartphone a la pc, obvio debemos tener el ZUNE descargado, regularmente al conectar el telefono se abre automaticamente el ZUNE.

    Ahora una vez dentro de zune, veremos nustras carpetas de imagenes, musica y videos, en este caso seleccionaremos la carpeta de musica.
    una vez abierta la carpeta, nos mostrara la lista de todas las canciones que hay en la carpeta, ahora bien hay 2 maneras de hacer la sincronizacion.
    La primera, dar click derecho a la carpeta y en la opcion sincronizar con lumia 710 dar click.
    La segunda es hacer lo mismo pero cancion por cancion, es decir seleccionamos una cancion, damos click derecho, seleccionamos opcion sincronizar con lumia 710 y listo.

    una vez sincronizadas todas las canciones que elegimos, podemos cerrar zune y desconectar el telefono de la pc, para verificar que realmente la musica se halla sincronizado correctamente.

    Para esto accederemos a la interfaz del telefono y seleccionaremos el recuadro ZUNE, una vez dentro tendremos varias opciones como son MUSICA, VIDEOS, PODCAST Y RADIO, nosotros eligiremos musica, en ese momento se abrira un menu en donde vendran todos los artistas y canciones que seleccionamos ordenadas de manera alfabetica. ahora podemos reproducir la musica.

    tambien pueden reproducir la musica sin ingresar al recuadro ZUNE, simplemente con apretar la tecla de volumen como si fueran a subir el mismo, y aparecera un menu de reproduccion.

    espero haber ayudado

  • Lamentablemente el Lumina 710 es un exselente movil pero por desgracia en cuanto a música fue creado para LUCRO solo LUCRO. Primero defecto no tiene memoria expandible como estamos acostumbrados a usar para intercambiar diferentes archivos. Segundo esta diseñado solo para que el usuario compre aplicativos y en consecuencia música. Tercero no posee un ecualizador. Cuarto no hay manera de crear una lista de reproducción y poder escuchar. Lo único que se puede ahcer es sincronizar la música con la PC y escuchar de 1 tema a la vez y depués volver a elejir otro tema y escuchar, y si no te gusta ………… Todo el mundo quiere tener en su movil un montón de música de diferentes índoles y despues crear una lista a placer Y ESCUCHAR.

  • esto no me sirvió para nada ya voy a cumplir 1 año con este maldito celular y no eh podido tener una sola canción, maldita basura lumia 710 todo lo tienes que comprar.

  • El lumia 710,es una estafa de Nokia,nunca pude escuchar música,ni volumen tiene para las llamadas entrantes,es un robo devuelvan el dinero o cambiemos el equipo!!!el lumia 710 es una porquería!!!

  • les cuento para los que dicen que no se puede cargar musica yo si pude no es facil pero si se puede!!!!

Dejar un Comentario