peliculasyonkis

Cuando casi se ha cumplido una semana desde que la investigación del FBI culminase con la detención de la cúpula de Megaupload y el secuestro de los dominios asociados a esta empresa, algunas webs que se nutrí­an de contenidos procedentes de estas páginas ya han dejado patente el volantazo para adaptar sus contenidos. Tal es el caso de las populares SeriesYonkis y PeliculasYonkis, gestionadas por la empresa española Burn Media S.L.

seriesyonkis

Basta con echar un vistazo a cualquiera de las secciones de ambas páginas ”“especializadas en series de televisión, así­ como pelí­culas y documentales, respectivamente”“, para comprobar que los responsables han limpiado de sus estanterí­as digitales todo rastro a Megaupload o Megavideo. Recordemos que sendos portales dan la opción de visionar online los ví­deos disponibles ”“en modalidad streaming”“, así­ como de descargarlo para que el usuario lo almacene. En cualquiera de los dos casos, como decimos, Megaupload es sólo ya un recuerdo que ha dejado un herida invisible.

seriesyonkis

Quizás, la única marca patente del asunto se ciña al comunicado que el portavoz de la empresa ha dejado en su sección de noticias. En él, Burn Media S.L. descarta cualquier trato directo con la empresa de Kim Schmitz, propietaria del grupo Megaupload, así­ como relaciones comerciales con la misma. En concreto, desde la gestora de SeriesYonkis y PeliculasYonkis han afirmado que «Megaupload es diferente y, por tanto, completamente desvinculada a los servicios de Burn Media S.L». Asimismo, deslizan toda responsabilidad sobre los enlaces que proporcionaba Megaupload a la compañí­a que está siendo objeto de acusaciones en firme por parte del Gobierno Federal de Estados Unidos.

Se trata, como decimos, de un comunicado oficial que Burn Media ha emitido de forma unilateral a través de sus propios canales. Cuando desde tuexperto.com nos hemos puesto en contacto con los servicios jurí­dicos de la compañí­a, éstos han rehusado hacer declaraciones, limitándose a señalar que «no vamos a hacer ninguna declaración, para evitar que sea malinterpretada».

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.