Actualidad|25 enero 2012 6:12 pm

Cómo ver Barcelona – Real Madrid gratis a través de Internet


barcelonamadrid3

Aquí tienes la información del partido de Liga de hoy sábado 21 de abril

Barcelona – Real Madrid, cómo ver gratis el partido por Internet

La siguiente información corresponde al partido celebrado en enero…

Hoy se juega la Copa del Rey. Y no una Copa cualquiera. Más allá de asuntos reales, hoy se enfrentan el F.C. Barcelona y el Real Madrid, dos equipos que el pasado miércoles ya se vieron las caras – y de qué manera – en el Santiago Bernabéu. Hoy el Barça juega en casa, de modo que los del Real Madrid tendrán que hacer un esfuerzo ciclópeo si lo que quieren es ir a por la remontada. ¿Y tú, dónde vas a ver el partido? El encuentro empieza hoy miércoles 25 de enero de 2012 a las 22:00 horas, de manera que si quieres verlo puntual y sin problemas tendrás que espabilar y preparar el acontecimiento. Te recordamos que el Clásico solo se emite a través de Canal+, la televisión de pago por satélite. Si no lo tienes contratado, tendrás que buscar otras vías más allá de bajar al bar o reunirte en casa de un amigo. Aquí te contamos cómo puedes ver el partido desde casa, gratis y por Internet.

messi

Ver el partido resultará complicado. Sitios como Rojadirecta permanecen cerrados por la policía estadounidense, de manera que habrá que buscarse la vida por otro lado. Tienes la opción de acceder a elpartidodehoy.es y probar suerte. También puedes entrar en Deporteasaco, una página web que ofrece partidos de todo tipo a través de Internet y de manera gratuita. Lo más recomendable, en este caso, será que accedas con antelación a la página, puesto que en muchos casos tendrás que descargarte un software para poder ver el partido en cuestión. Si preparas la visualización con tiempo, no te encontrarás con problemas y colapsos de última hora, puesto que en los minutos previos al partido serán muchos los que tendrán el mismo propósito que tú: ver el partido.

barcelonamadrid4

Si estos métodos no te funcionan, también puedes acceder a Intergoles, otro sitio clásico para acceder a la visualización de los principales partidos de fútbol que se celebran en el mundo. De hecho, en la parte inferior de la página encontrarás una referencia explícita al partido entre el Barcelona y el Real Madrid. En estos sitios encontrarás información e instrucciones precisas sobre cómo preparar el camino para una visualización idónea. Como sabes, las múltiples tecnologías para la retransmisión online hacen que esta preparación no sea precisamente un camino de rosas.

Podrás seleccionar la reproducción a través de un reproductor multimedia como el de Windows, aunque lo más lógico es que puedas verlo a través de la tecnología Flash. Las aplicaciones que reproducen vía streaming, en todos los casos, utilizan la transmisión a través de ficheros P2P. Las cuentas ofrecen acceso por un tiempo limitado, de manera que tendrás que enterarte un poco antes – puedes hacerlo a través de Justin TV – de cómo puedes saltarte estas restricciones. De hecho, existen múltiples métodos para engañar al servidor.

Si todo esto te supone mucho trabajo y no tienes los conocimientos técnicos como para intentarlo, puedes recurrir al medio de narración futbolística más tradicional: la radio. Prácticamente todas las emisoras especializadas en noticias retransmitirán el partido. Algunos canales de la TDT aplican un método bastante visto, que es el de narrar el partido sin imágenes del propio encuentro futbolístico, pero desde un plató de televisión con sus correspondientes contertulios.




Otros artículos relacionados:

Rojadirecta gana una pequeña batalla al gobierno de Estados Unidos
¿Prepara ONO un filtrado para los streaming de fútbol en Internet?
MyMadrid, el Real Madrid en los televisores Samsung Smart TV
Everybody, el álbum digital del Real Madrid hoy en Internet
Etiquetas:

8 Comentarios

Dejar un Comentario