iphone 4s jailbreak 0111

Mucho se ha hablado en las últimas semanas del Jailbreak que algunos desarrolladores estaban buscando para dispositivos como el iPad 2 o el iPhone 4S. De hecho, desde tuexperto.com te hemos contado todos los detalles y progresos que este grupo de profesionales hací­a al respecto. Lo decimos porque el camino hacia el Jailbreak para estos modelos con iOS 5 y procesador A5 ha sido tan largo como complicado, de manera que su llegada – el pasado viernes – fue vivida por muchos casi como si de un milagro se tratara. Desde su lanzamiento el pasado mes de octubre, los propietarios de estos dispositivos han tenido que esperar hasta lograr el desbloqueo. Finalmente, un grupo formado por Pod2g, Planetbeing, Musclenerd y Posixninja bajo la denominación de Dream Team, ha conseguido superar cualquier obstáculo y romper la cárcel del iPhone 4S y el iPad 2. Hoy sabemos que después de tres dí­as, ya se ha ejecutado un millón de jailbreaks.

iphone 4

El Jailbreak para iPhone 4S y iPad 2 ya está disponible para todos aquellos usuarios que tengan la intención de liberar sus dispositivos para instalar cualquier aplicación restringida por Apple. El caso es que apenas tres dí­as después de estar operativo, el equipo de iPhone Dev Team ha anunciado que han sido liberadas 491.325 unidades del iPhone 4S y 308.967 iPad 2. Se trata de tabletas actualizadas a la última versión de iOS 5.0.1. A su vez, también se ha hecho referencia a un total de 152.940 dispositivos que todaví­a funcionaban con la edición 4.3.3 de iOS, lo que configura una cifra final de auténtico impacto. En total, se sabe que en apenas tres dí­as se ha liberado la friolera de 950.000 dispositivos. Pero esto no es todo, porque la cifra sigue aumentando sin parar.

Los datos han llegado directamente desde Cydia, puesto que la aplicación enví­a una petición a Saurik, un servidor que permite consultar los archivos SHSH operativos, de manera que todo queda registrado y los responsables de esta plataforma son capaces de obtener un número de usuarios muy concreto: el de aquellos que han decidido abrir las puertas del sistema operativo de estos dispositivos para utilizarlos con total libertad.

Si eres de los que todaví­a no se ha atrevido a dar el paso, tenemos que indicarte que en tusequipos.com cuentas con distintos manuales que te servirán para hacer el jailbreak paso a paso, a través de la aplicación Absinthe. En estas páginas podrás consultar los pasos a seguir para no perderte por el camino, en lo que resulta una tarea especialmente complicada, a resolver siempre por parte de usuarios expertos o profesionales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.