google plus grabar video

La última novedad de la red social de Google está relacionada con los ví­deos. Hasta este momento habí­a tres posibles métodos para compartir un ví­deo con tus Cí­rculos de Google +. Podí­as subirlo desde el disco duro de tu ordenador, o bien desde tu teléfono móvil. La tercera alternativa era compartir un ví­deo de YouTube. Ahora existe otra solución que van a poner en práctica todos aquellos que tengan un ordenador con una webcam.

Es la opción de Grabar ví­deo. Aparece después de que haces clic en el botón de ví­deo dentro de la caja de compartir de Google+. Una vez seleccionada la opción de grabar ví­deo, debes autorizar la ejecución de Flash para que acceda a tu cámara. A continuación, ya puedes empezar a grabar. Cuando hayas terminado, el ví­deo aparecerá como un fichero adjunto a tu entrada, listo para que puedas compartirlo con todos tus Cí­rculos.

google plus grabar video

Esto ahorra mucho tiempo y trabajo, porque, antes, los usuarios de Google+ solí­an grabar los ví­deos con la webcam de su ordenador portátil; después los colgaban en YouTube, y más tarde los compartí­an en la red social. La otra solución era almacenarlos en el disco duro del ordenador, pero no siempre queda espacio libre.

No es la única novedad de la semana que ha presentado el equipo de Google+. Desde hace un par de dí­as están disponibles otras dos nuevas prestaciones: Añadir textos a las fotos y autocompletar hashtags. Sin embargo, no todo es añadir nuevas funciones, sino que el equipo de Google además lleva a cabo diversas acciones para promocionar su red social. Esta vez ha recurrido al futbolista David Beckham, que es miembro de Google Plus. Ayer Beckham ofrecí­a una entrevista en exclusiva a través de la sección de At Google Talks dentro de YouTube.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.