Móvil|18 enero 2012 4:23 pm

Samsung Galaxy Y, precios y tarifas con Vodafone


samsung galaxy y 01

Salió a la palestra sin hacer mucho ruido y ahora ya lo tenemos aquí. Se trata del nuevo Samsung Galaxy Y, cuya disponibilidad ha sido anunciada hoy en España y en exclusiva con la operadora Vodafone. Así lo ha indicado hoy la filial británica en nuestro país, en lo que sería una promoción de especial interés para los clientes de prepago. El nuevo smartphone de la firma coreana Samsung fue presentado hace unas semanas como una opción interesante para el público más juvenil, puesto que a pesar de ser bastante asequible en el precio, el Samsung Galaxy Y dispone de una pantalla táctil, funciona con Android 2.3 Gingerbread y está perfectamente equipado en conectividad. De hecho, verás que es compatible con redes HSDPA, Wi-Fi y GPS, lo que te permitirá utilizar tu dispositivo como si fuera un auténtico navegador GPS dedicado. A continuación, te presentamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que ya ha dado a conocer Vodafone.

Los clientes de tarjeta podrán hacerse con el Samsung Galaxy Y en un pack de prepago por 100 euros y con 9 euros de saldo gratis, seleccionando la tarifa Internet&SMS Gatuitos. Esto incluye 60 MB de Internet y 60 SMS gratis a todos las 24 horas, siempre y cuando efectúes recargas de diez euros para disfrutarlo durante 30 días. Los diez euros que hayas cargado podrás utilizarlos para realizar llamadas, enviar SMS o navegar a través de Internet. Si eres de contrato, la cosa cambia un poco, puesto que podrás conseguir el Samsung Galaxy Y desde cero euros, contratando una de las tarifas más básicas que tiene actualmente Vodafone en el catálogo. Nos referimos a la Tarifa @XS (150 minutos de llamadas las 24 horas + 150 MB de Internet) por 23,60 euros al mes. Si te das de alta antes del 31 de enero, Vodafone te regala el doble de minutos y megas para disfrutarlos hasta el próximo 31 de marzo.

samsung galaxy y foto

¿Y qué pasa si soy de prepago y quiero pasarme a contrato? Pues bien, en esta ocasión lo tienes fácil, puesto que Vodafone ofrece la misma tarifa para los clientes que quieran hacer una migración. Esto significa que lo tienes disponible por 0 euros con la Tarifa @XS. Si ya eres cliente y quieres aprovechar los puntos que tienes acumulados, podrás acceder a la promoción a través del Programa de Puntos. Con 2.250 puntos puedes adquirirlo gratis, mientras que si has acumulado un mínimo de 1.250, también podrás comprarlo por la asequible cantidad de 50 euros.

Una vez superado el consumo indicado, con todas las tarifas mencionadas empezarás a pagar un precio estándar de 23,6 céntimos/minuto, más un establecimiento de llamada de 17,70 céntimos. Los SMS también se pagan a 17,70 céntimos la unidad.

El Samsung Galaxy Y es un teléfono ligero y compacto, que parece especialmente hecho para los clientes más jóvenes. Cuenta con una pantalla capacitiva de 3 pulgadas y una cámara con sensor de dos megapíxeles. Es compatible con la conexión HSDPA/3G a 7,2 Mbps, Wi-Fi y GPS y dispone de un procesador interno funcionando a 830 MHz. Como ya sabes, funciona a través del sistema operativo Android en su versión 2.3 o Gingerbread y cuenta con el widget Vodafone Discover que te permitirá acceder a informaciones actualizadas, contenidos, aplicaciones y promociones exclusivas para los clientes de este operador. El dispositivo estará disponible a partir de la semana que viene en exclusiva hasta el 31 de marzo de 2012.

6 Comentarios

  • MOLA MUCHO Y ES CHULISIMO!!

  • PERO UNA COSA AYER ME DIJERON QUE ERA EL ULTIMO DIA QUE DABAN MOVILES GRATIS ¿PORQUE?

    • esta cambiando la cosa, no es la unica compañia, movistar ya no ofrece terminales por alta. Se acabó lo de cambiarse de compañia por el telefono solamente. Pienso q se debe al abuso que todos incluido las compañias hemos hecho de estas ofertas, el poco interes en mantener los terminales actualizados y los elevados costes de los mismos ademas de la aggresiva competencia que supone para alas compañias.
      A ver si por lo menos ahora nos dan telefonos en condiciones por ser fieles a la compañia y no por ponerle los cuernos con otra!! eso no tenia ningun sentido.

  • hola . a partir del dia 10 de abril del 2012 cualquier movil aunque te pases a contrato o migres de tarjeta prepago a contrato los moviles no te van a salir a 0 euros . si no pagaras lo que vale el movil integro.

  • todas la compañias son unas chorizas porque lo que ganan con los incautos de los usuarios se ve que no tienen bastante y los pobres diablos de la juventud a claudicar como siempre que triste acostumbraros que de ahora en adelante va a ser peor esto es españa

Dejar un Comentario