Nokia Lumia 900 04

La idea de Nokia y Microsoft, aparte de sacar a relucir varios teléfonos móviles o smartphones equipados con el sistema operativo Windows Phone, es el de crear un ecosistema propio y común para todos los clientes que a partir de ahora se vayan forjando para Nokia. Así­ no es extraño que el MarketPlace, el popular mercadillo de aplicaciones que tiene abierto Microsoft, se vaya nutriendo con más y más aplicaciones interesantes. De hecho, las últimas cifras advierten que la de Redmond está siendo bastante generosa con la introducción de nuevo programas dispuestos para mejorar el rendimiento de los terminales que funcionan con Windows Phone. Por ahora podemos contar con más de 55.000 aplicaciones, tanto gratuitas como de pago, que amplí­an las funciones de cada uno de estos teléfonos. Pero por si con esto no bastara, la compañí­a Electronic Arts, como sabes dedicada al mundo del videojuego, ha anunciado un acuerdo muy interesante para los clientes de Nokia.

nokia lumia 710

El popular desarrollador de videojuegos dio a conocer en el CES 2012 de Las Vegas su importantí­sima apuesta por el ecosistema y la alianza Nokia-Microsoft. Tanto es así­, que prometió desarrollar más de veinte juegos para Windows Phone. De hecho, la compañí­a ha firmado un acuerdo en exclusiva con Nokia para empezar con el lanzamiento de este paquete de videojuegos, que únicamente saldrá para los Nokia Lumia 800, Nokia Lumia 900 y Nokia Lumia 710, con la esperanza de que al cabo de un tiempo también sean puestos a disposición de los clientes de otras marcas que hayan empleado el sistema operativo Windows Phone. Las descargas podrán realizarse a través del Nokia Collection, un espacio reservado para Nokia dentro del Marketplace con contenidos exclusivos y promociones para la familia Lumia.

TSM Romance 2

Por suerte, Electronic Arts ya ha ofrecido una lista completa con todos los tí­tulos que se darán a conocer en el transcurso de este año. Son los siguientes: Mirror’s Edge, Real Racing 2, Tiger PGA Tour Woord, The Sims Medieval, Monopoly here & Now: The World Edition, Spy Mouse, Yahtzee, The Game of Life, Vampire Rush – Teh Adventures of Captain. Greg, Parking Mania, Picnic Wars, FIFA 12, Madden 12, NBA Jam, Dead Space, Bejeweled 2, Connect 4, Risk, Trivial Pursuit, Game of Life, Yahtzee y Bop It! Por ahora no existen datos concretos que puedan darnos pistas acerca de la disponibilidad de estos videojuegos, aunque todo hace pensar que pronto los tendremos a nuestra disposición. Aquí­ estaremos para anunciártelo. Es muy posible que después de presentarse para los Nokia Lumia, puedan darse a conocer para el resto de terminales que también funcionan con Windows Phone.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.