Motorola XOOM 01

Atención, usuarios del Motorola Xoom: la firma americana Motorola acaba de anunciar una actualización importante para todos aquellos que quieran modernizar y mejorar su tablet. Se trata, como puedes imaginarte, de un paquete de datos bautizado como versión 6.6.23, desarrollada a medida para los usuarios de la Motorola Xoom funcionando con las siguientes ediciones de software: 6.4.20 y 6.4.20.3. Si tu tableta funciona a través de alguna de estas versiones estás de suerte, puesto que la actualización también permite a los usuarios cambiar de la versión de Android 3.1 a la flamante 3.2 o Honeycomb, una edición especialmente creada para tablets como que el que nos ocupa. Los propietarios de la tableta notarán mejoras importantes en el rendimiento del aparato, además de nuevas funciones que hasta ahora no habí­an tenido la oportunidad de testar.

Motorola XOOM 02

Para empezar, debes saber que la actualización está hecha para los usuarios del Motorola Xoom con conexión Wi-Fi. Si este es tu dispositivo, puedes seguir adelante e instalar la nueva versión. Notarás mejoras importantes en el sistema de ventanas y menús, más velocidad en el sistema de rotación, compatibilidad máxima del dispositivo conectado a una base, la versión completa de QuickOffice instalada, la nueva aplicación de impresión MOTOPRINT para Motorola XOOM, mejoras en la compatibilidad con VPN, nuevos idiomas admitidos (croata, húngaro y rumano), nuevos diseños de teclado externo adicionales para más idiomas (hebreo, árabe, ruso, español, italiano, griego, turco y polaco), Citrix y la adición de la tecnologí­a 3LM para gestionar remotamente el Motorola XOOM, sobre todo si utilizas este o más dispositivos en un entorno de empresa.

Motorola XOOM 03

Antes de actualizar el sistema operativo del Motorola XOOM, deberás asegurarte de que la baterí­a del dispositivo se encuentra cargada, por lo menos al 50%. También tienes que conectar el XOOM a una red Wi-Fi que tengas a tu alcance y seleccionar la opción ‘Descargar’ si ya has recibido una notificación de Motorola para actualizarte. Si todaví­a no ha llegado a tu buzón y tienes ganas de cambiar a la nueva edición de Android, puedes acceder al icono de Ajustes en el menú de aplicaciones y seleccionar ‘Acerca del tablet’ para pulsar sobre ‘Actualizaciones del sistema’ y ‘Descargar’. Verás que a partir de ese momento se inicia el proceso de instalación. Bastará con que sigas las instrucciones indicadas para que la actualización llegue a buen puerto. El paquete de datos indicado está disponible para usuarios del Motorola Xoom en Alemania, Austria, Dinamarca, España, Francia, Italia, Noruega, Paí­ses Bajos, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.