el hobbit trailer

Todaví­a falta casi un año para que llegue a las carteleras, pero el primer tráiler de El Hobbit ya está aquí­. El rodaje comenzaba el pasado mes de marzo de 2011 y va a prolongarse durante mucho tiempo, hasta el próximo mes de marzo de 2012. Peter Jackson está rodando en 3D las dos partes de la historia, utilizando una treintena de cámaras RED Epic. En abril, el director de la trilogí­a de El Señor de los Anillos publicaba un ví­deo sobre el inicio del rodaje.

Ahora, acaba de presentarse en Internet un avance sobre la primera parte, titulada El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Dura unos dos minutos y medio. Allí­ aparece un joven Bilbo Bolsón, interpretado por el actor inglés Martin Freeman, conocido por la serie de televisión “La oficina”. Un buen dí­a Gandalf el Gris (Ian McKellen) va a buscar a Bilbo para embarcarle en una aventura para reconquistar el reino de Erebor en compañí­a de trece enanos.

el hobbit trailer

Bilbo visitará el reino elfo en compañí­a de Gandalf el Gris, donde custodian los fragmentos de la espada Narsil, con la que Isildur cortó el dedo a Sauron. Durante el viaje, mientras escapa por las cavernas de trasgos, Bilbo se encontrará con Gollum (Andy Serkis) una extraña criatura que atesora un precioso anillo de oro. En el tráiler también salen otros viejos conocidos de la trilogí­a de El Señor de los Anillos, como la elfa Galadriel (Cate Blanchet). Todaví­a no hay ni rastro del personaje más esperado de la pelí­cula, el dragón Smaug.

El avance también apunta cuál será la fecha de estreno definitiva para El Hobbit, Un Viaje Inesperado: El 14 de diciembre de 2012 (antes se barajaba el dí­a 19 de ese mismo mes). La segunda parte, The Hobbit: There and Back Again, llegará a las salas de cine a lo largo de 2013; tanto la fecha como el tí­tulo en castellano, todaví­a están pendientes de confirmar.

Aquí­ te dejamos con el tráiler en cuestión…

Éste es el enlace a El Hobbit en Facebook. Y si quieres verlo en alta definición, puedes hacerlo desde esta página de YouTube.

Fotos: New Line Cinema / MGM

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.