Samsung YP-Z3

Compacto y ligero, el Samsung YP-Z3 es un sencillo reproductor MP4 para los que simplemente quieran reproducir audio y video de una manera sencilla y económica. Se trata de un dispositivo de manejo fácil, gracias a su cursor de cuatro direcciones. Además, tiene un diseño atractivo y personalizable.

El YP-Z3 está disponible en versiones de 4 y 8 GB de memoria interna. Cuenta con una pantalla LCD de 1,8 pulgadas y 120 x 168 pí­xeles de resolución, que podemos personalizar a nuestro gusto utilizando nuestras fotografí­as como fondo. El frontal del YP-Z3 está acabado en color negro brillante, mientras que la carcasa posterior está disponible en colores banco, azul o rosa.

Samsung YP-Z3

Samsung anuncia que el YP-Z3 es el primer reproductor del mercado que cuenta con la tecnologí­a MP3 HD. Según la marca, este sistema evita la pérdida de datos en la compresión de archivos de audio, mejorando obviamente la calidad reproducción. También incorpora el sistema de procesado Sound Alive, que cuenta con un ecualizador de 7 bandas para dejar el sonido como más nos guste.

En cuanto al reproductor de ví­deo, el YP-Z3 es compatible con los formatos más habituales, como por ejemplo XviD, H.264, WMV, MOV o MP4. Otras funciones interesantes son el sintonizador de radio o el grabador de voz, con capacidad de hasta 137 horas de grabación en la versión de 8 GB. Asimismo, podremos también reproducir fotos e incluso archivos de texto. Los precios de venta al público son de 50 y 70 euros para las versiones de 4 y 8 GB respectivamente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.