Samsung Galaxy Player WiFi 3.6

El Samsung Galaxy Player WiFi 3.6 es un reproductor MP4 con el que, además de escuchar música y ver ví­deos, podremos navegar por Internet y descargar videojuegos u otras aplicaciones, ya que usa el sistema operativo Android Ginger Bread, de Google. Se trata de un equipo que sigue la filosofí­a del iPod Touch, ya que está basado en la gama Galaxy de smartphones de los coreanos, pero prescindiendo del teléfono y centrándose más en las funciones de reproductor multimedia.

El Galaxy Player WiFi 3.6 equipa un procesador OMAP Texas Instruments a 1 GHz, y una memoria interna de 8 GB ampliable mediante el uso de tarjetas Micro SD. Como todo Android, incorpora una pantalla táctil capacitiva de 3,65 pulgadas con resolución HVGA (480 x 320). Su aspecto recuerda mucho al de los smartphones Galaxy, claro,  y sus dimensiones son parecidas, con un tamaño de 62,3 x 114,9 x 9,65 mm y un peso de 109,1 gramos.

Samsung Galaxy Player WiFi 3.6

Como su nombre indica, este Galaxy integra una conexión WiFi con la que podremos acceder a la red y a las tiendas de aplicaciones Android Market y Samsung Apps. Estas tiendas online disponen de miles de aplicaciones de todo tipo, muchas de ellas gratuitas. También es compatible con Bluetooth, pudiendo compartir archivos con otros dispositivos compatibles. Además con el sistema All Share de Samsung podremos enviar y recibir audio o ví­deo a través de una red WiFi, gracias a la compatibilidad con el sistema de comunicación inalámbrica DLNA.

La aplicación Social Hub incluí­da nos servirá para gestionar nuestras cuentas en las redes sociales desde el Galaxy Player con toda comodidad. También incorpora la aplicación Smart View, con la que podremos controlar cualquier televisor Smart TV de Samsung desde el reproductor e incluso enviar la imagen de la tele al Galaxy Player. Para finalizar, la baterí­a Li-ion reemplazable consigue una autonomí­a de 60 horas reproduciendo música o 40 horas en modo ví­deo.

El nuevo Samsung Galaxy Player WiFi 3.6 está ya disponible a un precio de venta aproximado de 160 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.