Móvil|22 diciembre 2011 11:57 am

Aplicaciones gratis para los móviles Samsung Galaxy


samsung Galaxy Note 01

Samsung se ha convertido en una firma líder en el campo de la telefonía móvil inteligente. Gracias a sus elevadas tecnologías, cuanto a la pantalla, al procesador y al resto de prestaciones del terminal, la compañía coreana se ha hecho con una buena masa de fieles seguidores, amantes de grandes terminales como el Samsung Galaxy S, el Samsung Galaxy S2 o el flamante Samsung Galaxy Nexus, lanzado junto a la compañía Google con una equipación de auténtico lujo: la nueva edición del sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. ¿Y a qué vienen todas estas explicaciones?, te preguntarás. Pues bien, es que hoy nos toca hablar de una acción promocional que está llevando a cabo Samsung para un número determinado de usuarios. La surcoreana ha decidido regalar hasta 16 aplicaciones a algunos de sus clientes. ¿Estarás entre los elegidos?

Pues bien, después de anunciar que este año se ha descargado la friolera de 100 millones de aplicaciones desde la tienda de Samsung, la compañía ha decidido regalar algunos programas a los usuarios de ciertos dispositivos de la familia Galaxy. De esta manera, si tienes un Samsung Galaxy S o Samsung Galaxy S2 con Wi-Fi podrás descargar hasta 16 aplicaciones gratuitas, mientras que si dispones del flamante Samsung Galaxy Note tendrás acceso a 12 aplicaciones. Algunos juegos solo podrán funcionar gratis en terminales como el Samsung Galaxy Ace o el Samsung Galaxy Gio, de manera que tendrás que fijarte exactamente en el modelo de terminal que tienes en tus manos. Para aclararnos un poco, disponemos de una tabla en la que figuran todas las aplicaciones disponibles para cada modelo. Así todo te resultará más fácil.

samsung free apps

Parece que Samsung está deseando entretenernos con nuevas aplicaciones para este período navideño que está a punto de iniciarse. De esta manera, podrás acceder a aplicaciones y juegos tan interesantes como Air Penguin, Air Attack HD, Artillery Brigade, Bang Bang Racing, Bubble Fish, European War, Flip Flip Flip, Grow, Guru planet, Paladog, Riptide GP HD, Roboto, Samurai 2, Sprinkle, Trial Xtreme o Zixxby.

samsung aplicaciones

¿Y qué tengo que hacer para descargar aplicaciones? Si todavía eres nuevo en esta cuestión de instalar nuevos programas en tu teléfono, te recomendamos que eches un vistazo a Samsung Apps, que es el espacio en el que Samsung tiene disponibles todas sus aplicaciones, tanto gratuitas como de pago. Desde allí podrás disfrutar de todas las promociones que ofrece la compañía – especialmente de la que te hemos hablado en este artículo – y disfrutar de aplicaciones especiales para aumentar el rendimiento de tu dispositivo Samsung. Adicionalmente, si tu teléfono funciona con Android podrás acceder al Android Market, que es el mercadillo de aplicaciones que Google pone a disposición de toda la familia de terminales equipados con esta plataforma.

2 Comentarios

Dejar un Comentario