tweeterdeck chrome

Hace unos dí­as Twitter lanzaba la aplicación TweetDeck para la web. TweetDeck es una herramienta muy valiosa para usuarios avanzados, porque permite gestionar varias cuentas de Twitter a la vez y sincronizar la configuración cuando la utilizas en distintos equipos. El pasado mes de mayo, Twitter adquirí­a la compañí­a TweetDeck como un movimiento para defenderse de la competencia. En aquel momento, algunos analistas pensaban que la querí­a comprar para acabar con ella, pero el tiempo ha demostrado que no es así­.

La versión para la web de TweetDeck funciona a través del sitio http://web.tweetdeck.com. De momento, esta versión inicial sólo es compatible con navegadores webkit, de modo que únicamente opera con Google Chrome y con Safari de Apple. La compañí­a planea añadir Firefox e Internet Explorer próximamente. TweetDeck para la web está programada en lenguaje HTML5 y comparte diseño con la aplicación TweetDeck para Chrome.

tweeterdeck chrome

Twitter acaba de poner a disposición de los internautas una nueva actualización de TweetDeck para Chrome en esta página web de la tienda en lí­nea de Chrome. Es la versión 1.1.1. y ofrece una gran flexibilidad a la hora de seguir las conversaciones que se mantienen a través de Twitter en tiempo real, pero también sirve para compartir fotos y enlaces a noticias. La principal novedad es el nuevo panel lateral para navegar más rápido, previsualizar y añadir columnas nuevas.

Esta herramienta puede acceder a tus pestañas y tu actividad de navegación, pero también a tu ubicación fí­sica. Igualmente, TweetDeck para Chrome puede acceder a no sólo a twitter.com o a search.twitter.com, sino también a otros como tweetdeck.com, www.googleapis.com, api.foursqueare.com, facebook.com, yfrog.com o im.twitvid.com.

Otras funciones de TweetDeck para Chrome valen para seguir a los amigos por toda la web, mezclando las columnas de Inicio y Yo. Además, la caja de Más situada en la ventana ayuda a organizar las cuentas por lotes. Y con un solo botón es posible importar todas las columnas y las cuentas desde el escritorio de TweetDeck.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.