Sony Ericsson Xperia Arc S

Sony Ericsson Xperia Arc S

Diseño, potencia y grandes opciones multimedia se dan la mano en el Sony Ericsson Xperia Arc S, la renovación de un móvil que se presentó a principios de año y que con este modelo consigue afinar unas prestaciones que lo convierten en uno de los móviles más deseados para los usuarios que buscan buenas prestaciones con mucho estilo. El Sony Ericsson Xperia Arc S tiene un chasis que describe una curvatura que aporta ergonomí­a en la mano, al tiempo que consigue desarrollar una apariencia estilizada y muy elegante. El Sony Ericsson Xperia Arc S puede conseguirse por unos 375 euros en formato libre, además de estar disponible desde cero euros en los catálogos de las principales operadoras.

Sony Ericsson Xperia Arc S

Sandra López, responsable de marketing de Sony Ericsson (centro), recoge el premio de manos de Lara Galván, responsable de marketing (izquierda) y David Readman, director de tuexperto.com (derecha).

Si por algo destaca el Sony Ericsson Xperia Arc S es porque no sólo se trata de un móvil con un aspecto muy estético y atractivo. Además, aglutina una serie de caracterí­sticas que lo convierten en uno de los móviles de referencia para los aficionados a la telefoní­a inteligente. Lleva el sistema avanzado de Google para smartphones, Android 2.3 Gingerbread, y en unos pocos meses se pondrá al dí­a con la versión más vanguardista de la plataforma, Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Además, ofrece uno de los perfiles multimedia más destacables del mercado. Buena parte de la responsabilidad de este punto recae en su cámara de fotos. Tiene una resolución de ocho megapí­xeles, pero la clave está en el sensor. Se trata del Exmor-R en su versión móvil, el más potente de Sony, equipado con un sistema capaz de reaccionar con unos resultados de altí­sima calidad, incluso cuando no acompañen las condiciones de luz idóneas para la foto. Por otro lado, integra la función 3D Sweep Panorama, presente en las cámaras de gama alta del fabricante japonés, y que nos permite hacer fotos en tres dimensiones que podrí­amos ver en televisores y pantallas 3D compatibles.

Por otro lado, el Sony Ericsson Xperia Arc S lleva un procesador de 1,4 GHz y una memoria interna de un GB, que podrí­amos ampliar usando tarjetas externas microSD de hasta 32 GB. Punto igualmente importante es su pantalla táctil de 4,2 pulgadas y resolución de 854 x 480 pí­xeles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.