hp touchsmart 520

premio tuexperto hp ordenador sobremesa 2011

El HP TouchSmart 520 es un ordenador todo en uno con un diseño fuera de lo común. Sus formas orgánicas quedan bien sobre cualquier escritorio. Está dirigido a aquellos usuarios domésticos que demandan potencia para practicar videojuegos de última generación o para manejar aplicaciones exigentes como las de edición de ví­deo o de retoque fotográfico.

La pantalla LCD en formato 16:9 es táctil y muy rápida de respuesta (5 milisegundos). Tiene una diagonal de 23 pulgadas y su resolución es Full HD (1.920 por 1.080 pí­xeles). El contraste nativo alcanza un ratio de 1.000:1, mientras que el brillo es 250 candelas por metro cuadrado. La interfaz táctil ofrece múltiples posibilidades de personalización. Por todo esto, acaba de recibir el premio al mejor Ordenador de Sobremesa del año 2011 por Tuexperto.com.

premio hp entrega

Salvador Cayón, director de marketing de (centro), recoge el premio de manos de Lara Galván, responsable de marketing (izquierda) y David Readman, director de Tuexperto.

El procesador del HP TouchSmart 520 es un Intel Core i3-2120 a 3,3 GHz y con 3 MB de cache. Esto se completa con 6 GB de memoria RAM de tipo DDR3 y con una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6450A con 1 GB de memoria de ví­deo dedicada. El disco duro es un SATA 3G a 7.200 r.p.m. con una capacidad de 1,5 TB, y la unidad óptica es una grabadora DVD. Puede conectarse a Internet y otras redes por Ethernet y por Wi-Fi 802.11 b/g/n.

Dispone de tecnologí­a de sonido digital Beat Audio, que es un desarrollo conjunto de HP con el rapero Dr. Dre. También integra una webcam con micrófono. Incorpora dos puertos USB 3.0, cuatro USB 2.0, un conector que combina una salida para auriculares o una entrada para micrófono, y una salida para subwoofer. También tiene un DisplayPort, un DVI y un HDMI 1.3. El lector para tarjetas de memoria admite SD, SDHC, MMC, MMC Plus, MS Pro y xD.

El ratón óptico es inalámbrico, lo mismo que el teclado completo. Cuando no está en uso el teclado se puede colocar en el hueco debajo de la pantalla, para que la mesa quede libre. La pantalla va a apoyada sobre un pie que permite inclinarla 30 grados para conseguir el óptimo ángulo de visión. El sistema operativo es Windows 7 Home Premium de 64 bits. El precio de venta al público del HP TouchSmart 520 es 849 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.