epson workforce ds-30

El Epson WorkForce DS-30 es un escáner portátil realmente compacto y que solamente pesa 325 gramos. Cabe en cualquier cartera y es una gran ayuda cuando se trata de gestionar documentos en situaciones de movilidad. Otra de sus ventajas es que se alimenta por el puerto USB 2.0, con lo que no es necesario tener que transportar dentro de la mochila un cargador.

Hace buena pareja con cualquier ordenador portátil. Puede trabajar con documentos que tengan un tamaño máximo DIN A4. También admite tarjetas de visita en papel e incluso tarjetas identificativas en plástico. De hecho, viene acompañado de una herramienta para gestionar las tarjetas de visita llamada Presto! BizCard 5. La

epson workforce ds-30

 

El Epson WorkForce DS-30 ofrece diversas opciones para el tratamiento de imágenes, como el giro automático, la corrección de desviación, el retallado automático o el PDF con opción de búsqueda. Dentro del paquete hay una aplicación para el reconocimiento óptico de caracteres, llamada Abbyy Fine Reader Sprint Plus. Sirve para convertir los documentos escaneados a texto.

Este escáner portátil de Epson puede operar con cualquier ordenador que tenga un puerto USB, ya sea PC o Mac. Es compatible con controladores Twain y WIA. Consume poca energí­a eléctrica, porque incluye tecnologí­a de ahorro Energy Star. Esto evita que lastre en exceso la autonomí­a del ordenador portátil. Sus dimensiones son 27,6 por 5 y por 36,5 centí­metros. El Epson WorkForce DS-30 saldrá a la venta a partir de próximo mes de enero de 2012.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.