SopCast

SopCast es un programa gratuito para ver canales de televisión y videos en streaming a través de internet. Los videos son transmitidos en P2P, es decir, al igual que los programas de descargas como uTorrent, al ver un video actúas a la vez como emisor para que otros usuarios puedan verlo, y así­ sucesivamente. Puedes ver canales que aparecen en la lista del programa, o buscar gente que transmita en páginas especializadas si buscas otros contenidos. La última versión de SopCast es la 3.4.7. Te contamos los detalles a continuación y te facilitamos el enlace de descarga al final del artí­culo.

Para usar SopCast podemos crear una cuenta de usuario y utilizarlo de forma anónima. Una vez dentro, tiene varias pestañas con los distintos menús. En live canales tenemos una lista de canales organizadas por distintos géneros. Para empezar a ver el canal, basta con hacer doble click sobre él y se desplegará al lado una ventana con el reproductor, y comenzará a cargar y reproducir el video. Tiene controles de reproducción, de audio y pantalla completa.

SopCast

Si te interesa el contenido de algún canal, con PodCast podrás grabar su contenido y guardarlo para verlo en otro momento. Se puede programar el tiempo de grabación desde 15 a 300 minutos, con la opción de que se grabe a diario o una sola vez. En la pestaña Mi SOP, podemos iniciar nuestro propio servidor, seleccionando una carpeta de archivos, un archivo o streaming, para compartir con otros usuarios de Internet nuestro propio canal.

SopCast utiliza un reproductor externo, por defecto el Windows Media Player, pero en opciones podemos seleccionar nuestro reproductor favorito. El programa comprueba si hay nuevas actualizaciones automáticamente cuando lo abrimos y se puede elegir el puerto de red para tu canal. Esta traducido al español y disponible para los sistemas operativos de Windows 98, Me, 2000, XP, Vista y 7. En definitiva, estamos ante un programa útil con el que podemos ver contenido de canales o archivos compartidos por otros usuarios en la red.

Descarga SopCast de la página oficial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.