google busquedas 2011

Las búsquedas realizadas en Internet dicen mucho sobre los intereses y los hábitos de los internautas. Google lleva un registro exhaustivo de todas ellas y a finales de año ofrece un balance de lo más buscado. Este año 2011, entre las búsquedas que han experimentado un mayor crecimiento a nivel mundial están relacionadas con cantantes famosas como Adele y Rebecca Black y con el fallecido Steve Jobs.

También productos relacionados con la tecnologí­a figuran en la lista global de los más buscados, como es el caso de la red social Google+, el videojuego Battlefield 3, el smartphone Apple iPhone 5 o la tableta iPad 2. En el caso concreto de España, el término de búsqueda que más rápido han crecido es Elecciones 2011, seguido de Bankia. Los programas y las series de televisión también ocupan los primeros puestos, como Atrapa un millón, Juego de Tronos, Supervivientes 2011 o El Barco.

google busquedas 2011

Todo lo relacionado con el ex dirigente libio Gadafi también ha despertado mucho interés entre los internautas españoles. El cantante Pablo Alborán está bien posicionado, al igual que artistas femeninas como Amy Winehouse, Jennifer López y Shakira, la modelo Malena Costa y la actriz Selena Gómez. El cantante Justin Bieber y el grupo Andy y Lucas asimismo ocupan lugares de honor entre las diez personas que han protagonizado las búsquedas de más alto crecimiento.

Las búsquedas realizadas por los internautas españoles muestran los gustos a la hora de comer, con las recetas Dunkan a la cabeza, seguidas de las hamburguesas Nostra y el helado Sundae. Los aficionados a cocinar querí­an averiguar cómo hacer un risotto de setas, pero también otros platos más simples como los espaguetis, el gazpacho o las costillas al horno. Los más golosos no se olvidan de los postres: magdalenas caseras, tarta tres chocolates o bizcocho de yogur.

Las islas paradisí­acas dominan los destinos preferidos por los internautas españoles a la hora de realizar búsquedas de viajes en Google, como Maui, Fiyi, Bermudas, Honolulu, Caimán, las Bahamas o la Isla de Pascua. En cuanto a los destinos dentro de Europa, están la ciudad belga de Gante y el parque Eurodisney en Parí­s.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.