bq Kepler

Es plenamente funcional, muy cómoda de usar y, para colmo, tiene un precio irreprochable: sólo 160 euros. Hablamos del bq Kepler, un dispositivo pensado para todos aquellos que quieran tener una tableta de tamaño compacto, cargada de prestaciones y no tener que poner en un compromiso a nuestra cuenta corriente si queremos llevárnosla a casa.

Hoy hablamos de este bq Kepler porque los usuarios que ya la tengan en su poder tiene la posibilidad de actualizar su sistema operativo para que la tableta reciba las nuevas funciones que se incluyen en Android 2.3 Gingerbread. Como ya sabrás, esta es hasta el momento la versión más avanzada de la plataforma de Google para smartphones -existe una lí­nea de tabletas que funcionan con sistema procedente de teléfonos-, a la espera de que Android 4.0 Ice Cream Sandwich se libere para el resto de dispositivos que no se inscriban en la lí­nea Nexus de Google.

bq Kepler

Entre las ventajas que trae consigo la actualización del bq Kepler a Android 2.3 Gingerbread cabe destacar la ampliación que ello supone en compatibilidad cuando queramos descargar e instalar una mayor proporción del catálogo de aplicaciones disponibles en la Android Market -la tienda online de utilidades, juegos y soluciones personalizables de Google para dispositivos inteligentes-. Y es que no son pocas las aplicaciones disponibles en el catálogo de este escaparate virtual que están pensadas exclusivamente para terminales basados en Gingerbread.

bq Kepler

Por otro lado, el funcionamiento del bq Kepler irá más fluido y veloz con la ayuda de Android 2.3 Gingerbread, consiguiendo que tanto los desplazamientos táctiles de las diferentes pantallas de escritorio como el funcionamiento de algunos procesos aquejen menos ralentizaciones.

El bq Kepler es un tablet con pantalla de ocho pulgadas cuyo sistema táctil cuenta con la peculiaridad de reconocer hasta cinco puntos simultáneos, lo cual resulta especialmente atractivo con algunas aplicaciones y juegos donde el apoyo multipunto puede ser fundamental. Cuenta además con salida de alta definición HDMI, así­ como puerto USB.

Ofrece un total de ocho GB de memoria interna, ampliable con la ayuda de tarjetas microSD externas. En el plano multimedia destaca por la amplia batida de formatos compatibles, que van desde los recurrente MP3 o 3GP hasta soportes más avanzados, como DivX o MKV.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.