Pioneer MVH-1400UB

Pioneer acaba de presentar un nuevo receptor digital para coche que se caracteriza por prescindir del lector de CD, tan habitual en estos equipos. El Pioneer MVH-1400UB es un autoradio que puede reproducir música desde un lápiz USB o un iPod o iPhone. Este nuevo modelo incluye también una entrada de audio auxiliar y, como no, un sintonizador de radio.

Es evidente que los discos compactos son cada vez menos habituales cuando se trata de llevar nuestra música con nosotros o a bordo del coche. Al engorro que supone llevar muchos CD”™s encima se suma la evidente ventaja del formato MP3 en cuanto a espacio y capacidad de almacenaje. Para ello, el Pioneer MVH-1400UB ofrece un puerto USB frontal compatible con los formatos de compresión de audio más populares, como MP3 o WMA, y también con archivos WAV, sin comprimir.

Pioneer MVH-1400UB

El MVH-1400UB dispone además de una conexión para iPhone o iPod que transmite el audio desde estos reproductores al autoradio de forma completamente digital. Esta conexión nos permite recargar la baterí­a de estos dispositivos mientras estén conectados. Gracias a la entrada auxiliar en minijack, podremos además conectar cualquier otro reproductor, como por ejemplo un portátil o un tablet.

En cuanto a las caracterí­sticas de audio, el Pioneer MVH-1400UB cuenta con un amplificador MOSFET que ofrece una potencia de 4 x 50W. Para ajustar el sonido, disponemos de un ecualizador con control de graves, medios y agudos. Incorpora también la función Advanced Sound Retriever, ya vista en otros equipos de la casa, y que se ocupa de mejorar la calidad de audio de los archivos comprimidos, que van a ser la principal fuente de sonido del MVH-1400UB. Por último, dos salidas de previo nos permitirán conectar un amplificador adicional o un subwoofer. El nuevo Pioneer MVH-1400UB estará disponible a partir del próximo mes de Enero.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.