Logitech Iluminated Keyboard

Logitech, la firma que se dedica principalmente a la fabricación y venta de accesorios para ordenador no ha descansado para navidad. Ha presentado y sacado a la venta un nuevo teclado muy atractivo. Se trata de un teclado para cualquier tipo de ordenador, recibe el nombre de Logitech Iluminated Keyboard, y destaca por tener un diseño minimalista y por ser muy cómodo.

El grosor que tiene es de menos de 10 milí­metros, y eso hace que pueda decorar cualquier escritorio y hacer que parezca mucho más ordenado. Lo único que veremos es el cable de conexión para que funcione. La interfaz mediante la que se conecta es USB 2.0, y además hace uso de la tecnologí­a Plug-and-Play. Gracias a ello no tendremos que preocuparnos de instalar ningún controlador, bastará con conectar el teclado y comenzar a escribir.

Si nos pasamos mucho tiempo delante de la pantalla, ya sea por ocio o por trabajo, está claro que necesitamos buenos periféricos. No solo nos vale con un monitor que no haga daño a la vista, un buen ratón y sobre todo un buen teclado nos pueden ahorrar más molestias de las que pensamos. Eso es lo que intenta el nuevo accesorio de la firma suiza, y lo consigue aportando mucha comodidad con este teclado.

Logitech Iluminated Keyboard

Las teclas son del tipo «chiclet», es decir, de un material blando y algo separadas para que resulte muy cómodo escribir. Además es retroiluminado, lo que lo hace aún más llamativo cuando no tenemos mucha luz en la habitación. Se iluminan las teclas y también toda la base del teclado. Es del tipo QWERTY, y está disponible para varios paí­ses, con el carácter ‘ñ’ o sin él.

Un buen punto a favor es que las teclas no llevan un simple muelle para la pulsación, lo hacen mediante el sistema PerfectStroke. Esto distribuye la fuerza de la pulsación por toda la tecla para que nunca nos quedemos a medias. Es una buena sensación, y si somos rápidos nos permite escribir aún más rápido.

A parte del teclado, también cuenta con varias teclas de acceso directo que se sincronizan automáticamente con las funciones del ordenador. Funcionan para reproducir música o pelí­culas, para controlar el volumen o incluso para utilizar el bluetooth. Otra de las cosas buenas es que lleva una pequeña almohada en la parte inferior. No es gran cosa, pero nunca está de más un extra de comodidad al escribir. Vemos que el Logitech Iluminated Keyboard está preparado para aquellos que se tiren horas enfrente del ordenador. Ya está disponible en las tiendas de todo el mundo, y el precio ronda los 70 euros aproximadamente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.