HTC Sensation XL 06

Hace apenas unos dí­as, os hablábamos largo y tendido sobre un terminal llamado HTC Sensation XL. Se trata de uno de los últimos dispositivos que la compañí­a taiwanesa HTC ha dado a conocer para satisfacer las necesidades de los que que le otorgan más importancia al sonido y a las prestaciones multimedia de su móvil. Y es que el HTC Sensation XL viene especialmente equipado con el sistema Beats Audio, con una calidad de sonido superior, un micrófono integrado, controles de reproducción adicionales y hasta unos auriculares tipo botón de la propia marca Beats Audio. Los que quieran aprovechar al máximo estas funciones tendrán la opción de comprar unos auriculares tipo casco, bautizados como Beats By Dr. Dre. El caso es que este dispositivo ahora está disponible a través de la operadora Orange para todos los clientes que quieran hacerse con alguna de las ofertas propuestas.

HTC Sensation XL 02

Si accedes a Orange a través de una portabilidad, verás que el HTC Sensation XL te sale a un precio más económico. De hecho, solo disponemos de los primeros precios que te permitirán conseguir el teléfono a través de esta modalidad. Eso sí­, tendrá que adaptarte a las tarifas y compromisos de permanencia que te indica la operadora, condición sine qua non para conseguir el teléfono que te interesa. Si quieres hacerte con él gratis tendrás que seleccionar la tarifa Delfí­n 59 o superior (1.000 minutos de llamadas + 750 MB de Internet) por 70 euros al mes. Si no quieres pagar tanto mensualmente, también tienes la opción de escoger la tarifa Delfí­n 40 (500 minutos de llamadas + 500 MB de Internet) por 47,2 euros al mes. En este caso, el HTC Sensation XL te saldrá por 140 euros.

Si seleccionas la tarifa Delfí­n 30 (300 minutos de llamadas + 300 MB de Internet) por 35,4 euros mensuales o la tarifa Delfí­n 20 (300 minutos de llamadas de 18 a 8 horas de lunes a viernes y fines de semana + 300 MB de Internet) por 24 euros mensuales, el HTC Sensation XL te costará 370 y 390 euros, respectivamente. Esta oferta incluye el teléfono y los auriculares pequeños, firmados por la compañí­a Beats Audio.

Lo mejor de todo es que también tienes a tu disposición el HTC Sensation XL con los auriculares de casco que te indicábamos al principio de este artí­culo. Las tarifas que ofrece Orange para portabilidad son las mismas, de manera que tendrás que fijarte en los precios las indicadas en la parte superior. Aquí­ solo cambia el precio final del dispositivo, que ya no podrá salirte gratis. Con la tarifa Delfí­n 59 sale por 30 euros, mientras que con las tarifas Delfí­n 40 y Delfí­n 30 te costará 180 y 330 euros, respectivamente. Con la tarifa más económica, conocida como Delfí­n 20, tendrás la posibilidad de hacerte con el dispositivo por 410 euros. Es la cantidad más cara. Por lo demás, podrás combinar tus necesidades con el precio final que ofrece Orange.

HTC Sensation XL 03

Debes tener en cuenta que en todos los casos propuestos, el cliente de Orange se verá obligado a respetar un compromiso de permanencia mí­nimo de 24 meses. A cambio tendrás la ocasión de llevarte al bolsillo un dispositivo con una pantalla Super LCD táctil de 4,7 pulgadas, equipado con un procesador mononúcleo que funciona a una velocidad de reloj de 1,5 GHz. Dispone de 16 GB de memoria interna, aunque podrás ampliarla con tarjetas de memoria microSD (32 GB). La cámara tiene un sensor de ocho megapí­xeles, además de Flash LED, que te permitirá sacar muy buenas fotografí­as y hasta grabar ví­deos en alta definición. El teléfono es compatible con redes 3G, Wi-Fi a/b/g/n, DLNA, Bluetooth 3.0 y GPS. Como puedes imaginarte, el dispositivo funciona con Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo y viene aderezado con la interfaz HTC Sense 3.5.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.