secure me

Secure.me es una aplicación que ayuda a proteger la privacidad en las redes sociales. De momento, está disponible para monitorizar Facebook y trabaja en diez idiomas. Permite buscar información y fotos en el muro del usuario y en los comentarios de sus amigos de Facebook. Por ejemplo, puede localizar las fotos comprometidas del usuario tomadas durante una noche de fiesta, incluso aunque no estén etiquetadas con su nombre, gracias al reconocimiento facial. Luego el usuario recibe una notificación por correo electrónico.

Rastrea la información en las actualizaciones de estado, los comentarios, las actividades del usuario, en Me gusta y en los mensajes con información de ubicación. Esto es posible porque los usuarios dan su autorización a Secure.me para consultar todos los datos de Facebook, cualquiera que sea la configuración de privacidad establecida. Eso sí­, la aplicación no borra los mensajes crí­ticos; el usuario debe eliminarlos manualmente. Además avisa de enlaces fraudulentos y ofrece recomendaciones para optimizar los perfiles de Facebook y proteger la intimidad.

secure me

Los análisis están basados en un código de colores: verde (inocuo), amarillo (cuestionable) y rojo (peligroso) para una rápida identificación de los riesgos. Esta aplicación web se puede utilizar desde un ordenador o desde una tableta. No sólo sirve para gestionar la reputación del propio usuario, sino también para proteger la de los hijos. En la actualidad, el servicio es gratuito. Para poder usarlo debe estar ligado a una cuenta en Facebook. Para registrarse hay que visitar el sitio web de Secure.me. Es previa invitación, pero en el mismo sitio se puede solicitar un código de invitación.

A principios del próximo año 2012, la versión definitiva de Secure.me estará en marcha. Puede operar en diez idiomas: español, alemán, inglés, italiano, francés, holandés, turco, ruso, polaco y portugués. Va a estar disponible en dos versiones: una gratis y otra de pago. La gratuita sólo permite remontar el análisis de información a la semana anterior, mientras que la de pago abarca los tres meses anteriores para tres cuentas. El precio de la modalidad premium es 5 euros al mes. myON-ID, la compañí­a desarrolladora de Secure.me, fue fundada en 2006 y gestiona una red de gestión de la privacidad y reputación en lí­nea Ruflotse en Alemania, Austria y Suiza, y cuenta con más de 50.000 clientes de pago.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.