Samsung Galaxy S2 rosa 02

Hace muy poco que os hablábamos de un Samsung Galaxy S2 de color rosa. Se trataba de una edición que inicialmente se dio a conocer en el paí­s de origen de Samsung, Corea del Sur, de manera que no tení­amos la certeza de que la empresa pudiera presentarlo en Europa, y concretamente en nuestro paí­s. Como sabes, los maestros de Samsung han logrado vender hasta 30 millones de unidades de los dos abanderados de su catálogo. Lógicamente nos referimos al Samsung Galaxy S2 y al Samsung Galaxy S original, dos teléfonos móviles que cuentan con las mejores tecnologí­as de Samsung, y por qué no decirlo, del mercado de la telefoní­a móvil en general. Por este motivo, no nos resulta extraño que finalmente la compañí­a haya decidido dar a conocer una nueva edición en color rosa, principalmente dirigida a un público más femenino, aunque nunca se sabe.

Samsung Galaxy S2 rosa 01

Por ahora, tenemos dos versiones en el mercado español: la de color blanco y la de color negro. Pero atención, las cosas podrí­an cambiar pronto. Y es que según informan varios medios, el Samsung Galaxy S2 rosa acaba de llegar a Suecia, lo que constituye un avance importante en la comercialización de esta versión en Europa. De hecho, los primeros pronósticos apuntan a que el teléfono podrí­a llegar pronto a Reino Unido, lo que significarí­a que la llegada a España podrí­a estar más cerca de lo esperado. Serí­a todo un detalle. Y es que este renovado Samsung Galaxy S2 gustará a muchos clientes y no solo a la división femenina. Lo decimos porque el colorido no es rosa chicle, sino prácticamente fucsia, lo que no tiene por qué disgustar al público masculino. ¿Serán capaces de abandonar los complejos?

¿Y qué hay sobre sus prestaciones técnicas?, te preguntarás. Pues bien, en realidad el Samsung Galaxy S2 es bastante parecido a sus hermanos. Dejando de lado el cambio cromático, el dispositivo mantiene su pantalla múltitáctil Super AMOLED Plus de 4,3 pulgadas, además del procesador interno de doble núcleo funcionando a una velocidad de 1,2 GHz. Se presenta con una cámara fotográfica de 8 megapí­xeles, perfectamente apta para captar imágenes de alta calidad y para grabar ví­deo en alta definición y con una memoria interna de 16 GB, lo que nos permitirá almacenar un gran surtido de contenidos multimedia. Por lo demás, tenemos que decir que llega funcionando con Android en su versión 2.3 o Gingerbread. La buena noticia, sin lugar a dudas, tiene que ver con el hecho de que Samsung haya confirmado la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, una edición de lo más versátil que funciona para smartphones, pero también para tablets.

samsung galaxy s2 01

Por ahora no tenemos noticias sobre la disponibilidad en otros paí­ses. Sabemos que el terminal se venderá en Suecia y que cuenta con altas probabilidades de ser comercializado en Reino Unido. Las cosas para España son todaví­a un misterio, de manera que habrá que ser prudentes y esperar noticias por parte de Samsung. Estaremos atentos para comunicarte cualquier novedad al respecto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.